Tras pelea de Alejandro ‘Alito’ Moreno y Gerardo Fernández Noroña, simpatizantes y militares del PRI encabezan una marcha en apoyo al senador por las amenaza de un posible desafuero.

Al momento la movilización reúne a alrededor de mil personas de organizaciones campesinas, sociales y militancia del PRI del Estado de México y la Ciudad de México.

Los manifestantes priistas son originarios de municipios como Naucalpan y Nezahualcóyotl, y de alcaldías capitalinas como Iztapalapa y de Cuauhtémoc, quienes gritan consignas como “Noroña es un cobarde” y “Alito no está solo”, además de portar banderas con el logo del partido tricolor.

‘Alito’ Moreno y Fernández Noroña protagonizaron un enfrentamiento a golpes, manotazos e insultos al final de la sesión de la Comisión Permanente en el Senado del miércoles 27 de agosto.

Alito Moreno llegó a marcha del PRI tras bronca con Noroña

Entre gritos de ‘¡Alito, Alito!’, cerca de las 12:00 horas de hoy 28 de agosto, Alejandro Moreno arribó a la marcha del PRI en su apoyo tras la polémica generada por su confrontación con Gerardo Fernández Noroña.

La llegada de Alito Moreno se registró cuando la movilización priista se localizaba a la altura del Ángel de la Independencia.

A su arribo a la marcha, Alito Moreno se colocó en el contingente de avanzada y la protesta reanudó su avance hacia la Cámara de Senadores.

PRI marcha en apoyo a Alito Moreno tras confrontación con Noroña; bloquean Paseo de la Reforma

La marcha del PRI en apoyo a Alito Moreno se encuentra en estos momentos en Paseo de la Reforma, en Ciudad de México (CDMX), donde realizan un bloqueo en ambos sentidos.

De acuerdo con Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, al corte del mediodía de este jueves, la movilización del PRI está sobre Paseo de Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, donde los manifestantes hicieron un alto momentáneo.

Las autoridades de la CDMX sugieren como alternativa vial Circuito Interior y Av. Chapultepec.

PRI marcha en apoyo a Alito Moreno tras pelea con Noroña