Desde hace unos días, se reveló una lista de los eliminados de La Casa de los Famosos México y aunque se estaba cumpliendo al pie de la letra, Jorge Losa ya descartó que esta sea verdad.

La expulsión de Raquel Bigorra -de 49 años de edad-, dio un vistazo de que La Casa de los Famosos México sí podría ser real, pero el liderazgo de Jorge Losa ya rompió con esta posibilidad.

Esto debido a que Jorge Losa -de 33 años de edad- se convirtió en líder de la semana lo que dejaría totalmente descartada su salida de La Casa de los Famosos en esta quinta semana.

[object Object]

El liderazgo de Jorge Losa habría mostrado que lista filtrada de La Casa de los Famosos México es falsa

Aunque hasta el domingo 2 de julio, la lista fraude de La Casa de los Famosos México, se había cumplido, el lunes se descartó totalmente por el liderazgo de Jorge Losa.

Jorge Losa, por segunda vez consecutiva y en tercera ocasión, se convirtió en líder de la semana en La Casa de los Famosos México.

Jorge Losa

Esto debido a que la suerte estuvo de su lado en la prueba de ‘Las Duchas’, donde el azar lo eligió como el líder.

El que Jorge Losa sea el líder de esta semana, descarta totalmente la lista de eliminados que señalaría fraude en el reality show.

Según la lista, Jorge Losa sería quien saldría esta quinta semana de La Casa de los Famosos México, pero debido a que resultó ser líder, tiene inmunidad, así que no será ni nominado.

Productora de La Casa de los Famosos explica cómo se validan votos en eliminación

Desde las últimas semanas se ha hablado de una lista de eliminados filtrada, que mostraría el fraude de La Casa de los Famosos México, aunque la productora ya reveló como se validan los votos en la eliminación.

En una entrevista que Ana María Alvarado -de 54 años de edad- tuvo con la productora del reality show, Rosa María Noguerón, detalló como es el conteo de los votos de eliminación.

Noguerón -de quien se desconoce la edad- detalló que “la gente y los mismos habitantes”, son los que escriben “el destino de esta temporada”.

“Esta es la lista es totalmente falsa”.

Rosa María Nogueron, productora de La Casa de los Famosos México.

Asimismo, detalló que “el voto es del público”, pues ellos son los que dan sus votos a favor de los famosos. Además de los habitantes de la casa, que son los que nominan.

[object Object]

Esta sería la lista filtrada de eliminados de La Casa de los Famosos México

La mencionada lista comenzó a circular desde hace unos días en redes sociales, generando dudas entre el público sobre la legalidad de La Casa de los Famosos México.

Y es que, la lista -abajo desplegada- supuestamente indica el orden en que se habría acordado que irían siendo expulsados los habitantes de La Casa de los Famosos México.

Esto dejaría sin valor alguno las votaciones hechas por el público cada semana para salvar a su habitante favorito de La Casa de los Famosos México.

LISTA DE ELIMINADOS

Lo más sospechosos es que la lista se ha cumplido al pie de la letra durante cuatro semanas consecutivas, incluyendo la partida de Raquel Bigorra el domingo 2 de julio.

Raquel Bigorra

La Casa de los Famosos México decepciona al público revelando el posible destino de Wendy Guevara

La lista de expulsados ha causado decepción entre la audiencia de La Casa de los Famosos México, no sólo por el fraude que exhibiría.

También, porque revelaría que Wendy Guevara, la favorita para ganar La Casa de los Famosos México, no ganaría el reality show.

Lo peor es que, según la lista, la integrante de Las Perdidas ni siquiera llegaría a ser finalista de La Casa de los Famosos México pues abandonaría el reality show por decisión propia antes de su término.

Wendy Guevara

Otra supuesta revelación de la lista, que ha resultado no grata para el público es que Poncho de Nigris sería el ganador de La Casa de los Famosos México.

El influencer regiomontano lograría el triunfo, habiéndose colgado de la popularidad de Wendy Guevara, con la que según se reveló días atrás, buscó hacer un pacto de colaboración antes de ingresar a La Casa de los Famosos México.