La Casa de los Famosos México realizó su última gala de nominación el miércoles 2 de julio, revelando a los 3 nominados de la semana 9.

El Team Infierno inició la transmisión de La Casa de los Famosos México, mostrándose confiado en rematar al Team Cielo, llenando de puntos a La Barby juárez (43 años).

Sin embargo, los nuevos cambios en el proceso de nominación pusieron muy nerviosos y hasta quejumbrosos a los integrantes del Team Infierno por ver frustrada su estrategia.

Así, la última gala de nominación en La Casa de los Famosos México concluyó con tres habitantes en riesgo de expulsión. ¿Quiénes son?

La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Estos son los 4 nominados de la semana 8

El miércoles 2 de agosto, la Nominación volvió a recurrir a una ruleta para que todos los habitantes de La Casa de los Famosos México contaran con piso parejo.

Así, los habitantes tuvieron que decir los nombres de los famosos a los que nominarían, de acuerdo al orden que más conveniente les resultara.

La cantidad de puntos que recibió cada habitante de La Casa de los Famosos México fue establecida por la ruleta, que contenía tanto números para sumar, como números para restar.

Así, los nominados de la semana 9 de La Casa de los Famosos México quedó de la siguiente forma:

La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Estos son los 4 nominados de la semana 8

El miércoles 26 de julio, la Nominación mantuvo su dinámica de la semana pasada, por lo que los habitantes de La Casa de los Famosos México tuvieron que repartir:

  • 3 puntos al primer nominado
  • 2 puntos al segundo nominado
  • 1 punto al tercer nominado

Así, la lista de nominados de la semana 8 de La Casa de los Famosos México quedó integrada por:

Nicola Porcela tuvo la oportunidad de cambiar esta lista gracias al beneficio que ganó en la cena de nominados.

Pero, para fortuna de él y del Team Infierno, los puntos que sumó y restó a los habitantes que nominó no cambiaron los nombres que ya se tenían contemplados como probables nominados.

La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Estos son los 4 nominados de la semana 7

El miércoles 19 de julio, la Nominación cambió su dinámica, de tal manera que los habitantes de La Casa de los Famosos México tuvieron que repartir:

  • 3 puntos al primer nominado
  • 2 puntos al segundo nominado
  • 1 punto al tercer nominado

Así, la lista de los 4 nominados de la semana 7 de La Casa de los Famosos México, quedó conformada por:

La Casa de los Famosos México

Quien no se lo tomó muy bien fue Nicola Porcella, quien ante el resultado expresó su decepción con Wendy Guevara e incluso llegó a decir que ya están divorciados.

El jueves de salvación, se espera que Jorge Losa salve a La Barby Juárez, al ser líder de la semana.

La Casa de los Famosos México: Estos son los 4 nominados de la semana 6

El miércoles 12 de julio, la primera Nominación Cara a Cara en La Casa de los Famosos México dejó a cuatro participantes en riesgo de expulsión:

La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Estos son los 4 nominados de la semana 5

El 5 de julio ya conocemos a los nominados en La Casa de los Famosos México.

A lo que la quinta gala de nominación en La Casa de los Famosos México se vivió algo tensa, pero con muchas previsiones y solo una sorpresa entre los sentenciados.

Por lo que los 4 nominados de la semana 5 en La Casa de los Famosos México son:

  • Sergio Mayer, 57 años de edad
  • Emilio Osorio, de 20 años de edad
  • Mariana “Barby” Juárez, de 43 años de edad
  • Paul Stanley, 37 años de edad

A esto el día de hoy jueves 6 de julio, el líder de la semana, el español Jorge Losa -de 33 años de edad- tendrá que escoger solo a uno.

Y así darle la salvación que lo mantendrá fuera de peligro una semana más.

[object Object]

La Casa de los Famosos México 2023: Estos son los 4 nominados de la cuarta semana

La cuarta gala de nominación en La Casa de los Famosos México no dejó sorpresas para los inquilinos, según lo comentaron al conocer a los 4 en riesgo:

  • Mariana Juárez, ‘La Barby’, de 43 años de edad, con 9 puntos
  • Sergio Mayer, de 57 años de edad, con 7 puntos
  • Raquel Bigorra, de 48 años de edad, con 6 puntos
  • Paul Stanley, de 37 años de edad, con 5 puntos
La Casa de los Famosos: Nominados de la cuarta semana

Quien se mostró contento con el resultado fue Sergio Mayer, al confirmar que su influencia es tan grande, que la nominación en La Casa de los Famosos México resultó tal como la pensó.

Tan feliz estaba Sergio Mayer con la nominación, que incluyó su nombre, que se atrevió a ser sarcástico con Paul Stanley.

Diciendo no entender por qué alguien siquiera puede pensar en nominarlo.

También, se burló abiertamente de Raquel Bigorra, pidiéndole a Emilio Osorio en su cara que le diera un abrazo por lo mal que se sentía con su nominación.

Ahora sólo queda esperar al Jueves de Salvación para conocer a los nominados definitivos de la cuarta semana en La Casa de los Famosos México.

Mientras Jorge Losa, líder de la semana, elige un nombre, el público ya puede comenzar a votar para salvar a su favorito. ¿Quién lo logrará?

La Casa de los Famosos México 2023: Estos son los 3 nominados de la tercera semana

La tercera gala de eliminación en La Casa de los Famosos México inició con la lectura de un comunicado emitido por La Jefa.

En el documento se anunciaron sanciones para los habitantes de La Casa de los Famosos México que concretaran los complots organizados en días previos a las nominaciones.

Luego de que los votos de Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Ferka y Paul Stanley terminaron siendo anulados y los líderes tomaran una decisión, los nominados son:

  • Ferka Quiroz, de 36 años de edad, con 6 puntos
  • Raquel Bigorra, de 48 años de edad, con 6 puntos
  • Bárbara Torres, de 48 años de edad, con 3 puntos
[object Object]

Mientras que Nicola Porcella, de 35 años de edad, fue salvado por Apio Quijano y Emilio Osorio.

La Casa de los Famosos México 2023: Estos son los 4 nominados de la segunda semana

Tras un resumen en el que La Jefa evidenció las estrategias de Poncho de Nigris y Sergio Mayer para determinar a los nominados, cada participante pasó al confesionario.

Cada habitante de La Casa de los Famosos México 2023 tuvo tres puntos para repartir entre los participantes que quieren fuera del reality show.

Así, los cuatro nominados de La Casa de los Famosos México 2023 resultaron ser:

  • Sergio Mayer, de 57 años de edad: 9 puntos
  • Sofía Rivera Torres, de 30 años de edad: 8 puntos
  • Ferka Quiroz, de 36 años de edad: 6 puntos
  • Poncho de Nigris, de 47 años de edad: 5 puntos

Cabe destacar que esta semana Jorge Losa ganó la prueba del líder, por lo que tiene el derecho de rescatar a uno de los cuatro nominados y se espera que sea Ferka.

Ante ello, los tres participantes en riesgo de abandonar La Casa de los Famosos México 2023 se espera que sean Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres y Poncho de Nigris.

La Casa de los Famosos México 2023: Estos son los 5 nominados de la primera semana

Los participantes de La Casa de los Famosos México 2023 pasaron uno por uno al confesionario para decir a sus nominados ante ‘La Jefa’.

Cada participante de La Casa de los Famosos México 2023 contó con 3 puntos para repartir entre las celebridades a las que ya no quieren en el reality show.

Así, fueron 4 los participantes de La Casa de los Famosos México 2023 que resultaron nominados con los siguientes puntos:

  • Jorge Losa, de 33 años de edad: 10 puntos
  • Nicola Porcella, de 35 años de edad: 9 puntos
  • Marie Claire Harp, de 30 años de edad: 7 puntos
  • Sergio Mayer, de 57 años de edad: 6 puntos

Estos cuatro nombres se suman al de Poncho de Nigris para completar la lista de 5 nominados a salir de La Casa de los Famosos México 2023.