¿Quién es Marie Claire Harp? La conductora ya habría terminado su relación con José Mauel Figueroa después de poco más de un año de romance.

Pese a la gran expectativa que tenía con su participación en La Casa de los Famosos México, Marie Claire Harp -de 30 años de edad- fue la primera eliminada del reality show.

Luego de enfrentarse de Jorge Losa en votaciones, Marie Claire Harp tuvo que decir adiós a La Casa de los Famosos México.

Pero, ¿quién es Marie Claire Harp y a qué se dedica?

Te contamos todo sobre Marie Claire Harp, quien ya habría terminado su relación con José Manuel Figueroa -de 48 años de edad-, pese a que ya tenían planes de boda.

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa.

¿Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa terminaron? Hay varias señales que demuestran el fin de la pareja

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa se encuentran en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que habían terminado.

Desde hace varios días se ha especulado que Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa terminaron su relación, pese a que ya tenían planes de boda.

Los rumores aumentaron cuando la revista TVNotas publicó una nota en la que señaló que Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa terminaron su compromiso, aunque se habían mostrado muy enamorados.

El medio señaló que Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa habían finalizado su relación por celos y la diferencia de edad que hay entre ambos.

La fuente destacó que un día hubo una fuerte discusión y ahí salieron algunos problemas que ya venían arrastrando, el problema fue tan fuerte que Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa ya no viven juntos.

Pero no es el primer medio que habla de una ruptura entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa, ya que el programa Chisme No Like también ya había hablado sobre el fin de su relación.

De acuerdo con Elisa Beristain, Marie Claire Harp se enojó con José Manuel Figueroa porque le regaló una camioneta, pero no la puso a su nombre.

Tras la actitud de Marie Claire Harp, José Manuel Figueroa había decidido des invitarla a un viaje familiar que tenían planeado.

“Ellos tenían planificado este fin de semana salir con la hija de José Manuel Figueroa y tuvieron que cancelar esta salida porque José Manuel Figueroa la des invitó y por qué la des invitó, porque le regaló una camioneta y Marie Claire montó tremendo lío porque la camioneta no se la puso a su nombre, es lo que nos cuentan nuestros informantes”

Elisa Beristain

Por su parte Javier Ceriani recordó que Marie Claire Harp se enfrentaba un proceso legal con Sofía ‘La bruja verde’, luego de que se destapó una supuesta infidelidad de José Manuel Figueroa.

El medio incluso destacó que Marie Claire Harp ya no se encuentra siguiendo a José Manuel Figueroa.

Cabe recordar que no es la primera vez que la pareja se separa, en enero de este año Marie Claire Harp confirmó su separación de José Manuel Figueroa.

Pero en marzo de este año, Marie Claire Harp confirmó que se estaba dando una nueva oportunidad con José Manuel Figueroa.

Sin embargo, la fuente consultada por TVNotas cree que ya no habrá una reconciliación entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa.

Marie Claire Harp causa polémica en La Casa de los Famosos México por aceptar dormir con otro hombre

El 4 de junio dio inicio La casa de los famosos México, en medio de la gran expectativa se confirmó a Marie Claire Harp como una de las 11 participantes.

A su llegada a La Casa de los Famosos México, Marie Claire Harp se enfrentó a un duro reto y es que tuvo que elegir dormir junto a Jorge Losa por una semana.

[object Object]

Esta decisión causó gran controversia, y es que Marie Claire Harp en ese momento se encontraba comprometida con José Manuel Figueroa.

Sin embargo la conductora de Bandamax mostró que dormir con otro hombre no significa que vaya a traicionar a su pareja.

Y es que al entrar dejó en claro que su relación con José Manuel Figueroa esta más fuerte que nunca pues además de presumir su anillo de compromiso, gritó: “Te amo José Manuel”.

Cabe recordar que Marie Claire Harp y Jorge Losa participaron en Las estrellas bailan en Hoy, sin embargo no tuvieron convivencia.

Marie Claire Harp fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos México

Marie Claire Harp fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos México, luego de enfrentarse en votaciones con Jorge Losa.

Vestida de rojo, Marie Claire Harp tuvo que despedirse de sus compañeros a esperar la decisión del público.

Para desgracia de ella, los votos no la beneficiaron y perdió ante el resto de nominados.

Marie Claire Harp, eliminada La Casa de los Famosos México

¿Marie Claire Harp trasmitió en vivo desde el funeral de Julián Figueroa?

El lunes 10 de abril José Manuel Figueroa se presentó en la casa de Maribel Guardia para despedirse de su hermano Julián Figueroa, quien murió a los 27 años de edad.

José Manuel Figueroa llegó acompañado de ese momento quien era su novia, Marie Claire Harp.

Sin embargo, la conductora de Bandamax causó gran controversia por presuntamente realizar una transmisión en vivo desde el funeral de Julián Figueroa.

Gustavo Adolfo Infante reveló que Marie Claire Harp había realizado una transmisión en vivo revelando detalles íntimos del funeral.

Pese a que Maribel Guardia había pedido que todo se hiciera de manera privada.

En medio de las críticas que recibió, Marie Claire Harp señaló que no grabó nada del funeral y que lo único que compartió fueron algunos detalles de cómo se estaba llevando a cabo.

Marie Claire Harp aseguró que no tomó fotografías ni videos al interior de la casa de Maribel Guardia y que lo que compartió fue información que la familia le había autorizado decir.

Por su parte, el programa Buenas Banda compartió la transmisión que realizó Marie Claire Harp para demostrar que la conductora no se encontraba en el interior de la casa de Maribel Guardia.

Y que no compartió detalles sobre el funeral.

En el video, Marie Claire Harp se muestra desde su auto y habló de la comida que ofrecieron, la tranquilidad que se sentía y hasta cuántas coronas le mandaron a Julián Figueroa.

En ese momento, Marie Claire Harp destacó que se estaba esperando las cenizas de Julián Figueroa para “hacer una misa muy privada con los familiares y los amigos más cercanos”.

[object Object]

Marie Claire Harp señaló que algo que le partía el corazón es que el hijo de Julián Figueroa aún no le habían dicho sobre la muerte de su papá.

“Algo que sí todavía me tiene con el corazón partido, es que el hijo de Julián todavía no sabe la noticia”

Marie Claire Harp

En su intervención, Marie Claire Harp también señaló que Maribel Guardia estaba cumpliendo el deseo de su hijo con hacer un funeral cerrado sin velorio.

Marie Claire Harp explicó que Julián Figueroa tenía muchos traumas por lo que pasó cuando murió su papá, por lo que no quería que su hijo pasará por lo mismo.

“Le dijo a su mamá en muchas oportunidades que si él se llegaba a despedir de esta Tierra primero que ella, que por favor no permitiera lo que pasó con su papá porque esto le fue generando a él ciertos traumas, entonces cada vez que había un aniversario luctuoso o un cumpleaños de su papá, todos estos traumas venían a su cabeza y evidentemente no quería que su hijo pasara por lo que él pasó”

Marie Claire Harp

Marie Claire Harp señaló que había un ambiente tranquilo de añoranza, incluso puntualizó que solo se encontraban sus familiares directos.

“Si, tuve la oportunidad de ver a Maribel. Solo están los familiares directos de Julián... la verdad están tranquilos no hay una reacción de preocupación... la atmósfera es mas de añoranza de recordar los momentos”

Marie Claire Harp

¿Quién es Marie Claire Harp?

Marie Claire Harp comenzó a ser nombrada en los medios de espectáculo luego de que se diera a conocer que sostenía una relación con José Manuel Figueroa, la cual ya habría llegado a su fin.

Las entrevistas con la conductora comenzaron a ser más buscados, pues José Manuel Figueroa se vio demandado por Farina Chaparro, su exnovia, por violencia.

Pero ¿Quién es la misteriosa y presuntamente ex novia de José Manuel Figueroa?

Marie Claire Harp es una conductora venezolana que forma parte de Bandamax y fue ahí, en donde José Manuel Figueroa apareció revelando su noviazgo por la conductora.

Actualmente, tiene 30 años y comenzó con su carrera en la televisión como conductora de Portada’s, mismo que se convirtió en el más visto en Venezuela.

Marie Claire Harp, conductora.

Fue con Buenos Días Bandamax, con el programa que Marie Claire Harp se dio a conocer en México. Además, también participa en + Noche de Israel Jaitovich.

Para llegar hasta donde ahora está, Marie Claire Harp declaró haber estudiado dos carreras universitarias, además de tener un trabajo, con objetivos lejos del espectáculo y el modelaje.

Marie Claire Harp participó como Miss Venezuela, dejando truncas sus carreras universitarias y decidiendo seguir por el mundo de los reflectores.

Marie Claire Harp, conductora.

¿Cómo comenzó el noviazgo de Marie Claire Harp con José Manuel Figueroa?

Ya habían transcurrido algunos meses desde que José Manuel Figueroa decidió asistir al programa de Marie Claire Harp en Bandamax y revelar su noviazgo.

Ambos dijeron haber tomado la decisión correcta al primero conocerse en privado para formar una relación fuerte, y ya después hacerlo público.

Además, José Manuel Figueroa dijo querer gritar al mundo el amor profundo que siente por la venezolana.

“Quiero darte las gracias por todo el apoyo y cariño que me haz dado Marie Claire, y decirte ante todos, que tú eres mi pareja, que así ha sido siempre y que te amo”.

José Manuel Figueroa

La relación de José Manuel Figueroa y de Marie Claire Harp era tan estrecha que, incluso, ella ha dicho que ya han hablado de boda y familia. Sin embargo ahora parece que llegó a su final.