Como cada lunes, se llevó a cabo la gala de líder de la semana en La Casa de los Famosos México, por lo que este 3 de julio nuevamente Jorge Losa se posiciona con el beneficio.

Por lo que tras ganar la dinámica del líder de la semana, Jorge Losa no solo puede acceder a la suite de La Casa de los Famosos México.

Sino que también, Jorge Losa tendrá el poder para salvar a uno de los nominados.

Posicionamiento en La Casa de los Famosos México

Jorge Losa se convierte por tercera ocasión en el líder de la semana en La Casa de los Famosos México

Vaya suerte la que demostró tener el español Jorge Losa, al convertirse nuevamente en el líder de la semana en La Casa de los Famosos México , con lo que ya suma la tercera vez en este roll dentro del reality.

Luego de ganar una sencilla dinámica, pero en la cual la suerte lo diría todo, a lo que la prueba de las regaderas se la llevó Jorge Losa.

Al ser la celebridad que tuvo la suerte de caerle confeti en vez de líquido verde, tras escoger la cabina número 3 de las regaderas de baño.

Al triunfo de Jorge Losa como el líder de la semana en La Casa de los Famosos México, algunos de sus compañeros lo celebraron, sin embargo no a todos les gusto que ganara.

Con lo que cada vez es más notable que en La Casa de los Famosos México los participantes buscan mantenerse una semana más ante los grupos divididos en el reality.

[object Object]

El rumbo de La Casa de los Famosos México se define con el líder de la semana cinco

La semana cinco de La Casa de los Famosos México podría significar un cambio de rumbo, pues es cuando las estrategias saldrían a relucir.

Esto porque es bien sabido que el ya famosos Team Infierno tiene un pacto de no nominarse entre sí hasta que la competencia se los permita.

Por lo que los de la habitación del Cielo ya han tenido más de un intento fallido para que salga alguien del Team Infierno, algo que no ha sucedido hasta ahora.

Sin embargo todo podría cambiar en la gala de este lunes 3 de julio. Pues de ser líder de la semana un miembro del infierno, significaría poder mantener al team completo una semana más.

Pero si es líder de la semana alguien del Cielo, cabría la posibilidad de que el queridísimo Team Infierno se empiece a desintegrar si es que no se salvan de las nominaciones.

La Casa de los Famosos México

Jorge Losa siente estrés y ansiedad en La Casa de los Famosos México y teme quedar “empastillado”

El estrés y la ansiedad ya le está jugando una mala pasada a Jorge Losa en La Casa de los Famosos México, pues admitió tener miedo de terminar “empastillado”.

Y es que recientemente Jorge Losa se abrió con Apio Quijano en La Casa de los Famosos México y le confesó que no tenía mucho de de haber sufrido un ataque de ansiedad.

Algo que le preocupó, pues dijo que antes de La Casa de los Famosos México no había tenido nada parecido o relacionado con la ansiedad o el estrés.

A lo que Apio Quijano lo reconfortó diciendo que esto solo era una etapa, por lo que tiene que mantenerse enfocado.

Nicola Porcella le chupa el dedo del pie a Wendy Guevara porque lo prometió

Nicola Porcella tuvo que cumplir tras la victoria de Sergio Mayer para permanecer en La Casa de los Famosos México.

Aguantándose el “asco”, Nicola Porcella le chupó el dedo gordo del pie a Wendy Guevara.

“Ahhh, no quiero. No puedo. Tiene los pelos. De verdad que no puedo”, dijo Nicola Porcella para acto seguido chupar el dedo de Wendy Guevara.

¿Cuál será la nueva estrategia del team Cielo tras victoria del team Infierno?

El team Infierno da por hecho que el team Cielo querrá manipular a Nicola Porcella o Emilio Osorio para que los traicione y ellos sigan dentro de La Casa de los Famosos México.

Así como creen que si Jorge Losa, de 32 años de edad, no gana la prueba del líder, saldrá nominado junto a Paul Stanley y Bárbara Torres.

También tienen la esperanza de que Sergio Mayer no salga nominado en La Casa de los Famosos México, ya que nuevamente lo salvó el público.

Paul Stanley tiene claro que Sergio Mayer es el manipulador de La Casa de los Famosos México

Una vez que Paul Stanley, de 37 años de edad, vio que jugar solo era un gran error, quiso liderar al team Cielo junto a Jorge Losa.

Por lo que -siguiendo las instrucciones que les dejó Ferka- se dieron a la misión de dividir al team Infierno de La Casa de los Famosos México.

Paul Stanley intentó jugar al manipulador aprovechándose del cariño que le tienen sus compañeros, por lo que se acercó a:

  • Wendy Guevara
  • Emilio Osorio
  • Apio Quijano

A quienes les dijo que tuvieran cuidado con Sergio Mayer.

Paul Stanley está triste en La Casa de los Famosos México y Raúl Araiza sabe por qué

Y es que para el conductor de Hoy, Sergio Mayer, de 57 años de edad, es el manipulador.

Por lo que sus compañeros le hicieron saber lo que ellos piensan y están jugando de acuerdo a su estrategia, en equipo y con lealtad.

Esto molestó a Paul Stanley, quien en una conversación con Raquel Bigorra, de 49 años de edad, dijo que no podía estar en un cuarto donde “alguien” le diga qué hacer y qué no hacer:

“Ya hubiera reventado ahí adentro. Ya le hubiera dicho algo”, indicó un tanto molesto.

Sin embargo, en el ‘Resulta y Resalta’, Paul Stanley no se atrevió a confrontar a Sergio Mayer cuando Wendy Guevara le dio la oportunidad.

Bárbara Torres vuelve a ponerse a llorar en La Casa de los Famosos México

Molesta porque Raquel Bigorra usaba la bandera del feminismo para mantenerse en La Casa de los Famosos México, Bárbara Torres nuevamente se soltó en llanto.

Pues no soporta la hipocresía y mucho menos que jueguen a ser víctimas.

Por lo que Bárbara Torres -52 años de edad- recordó que no se trata de un juego de géneros y pidió no usar el feminismo para salvarse.

Ya que hay mujeres que de verdad necesitan que alcen la voz por sus luchas y causas.

Wendy Guevara reconoce el talento de Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México

Durante la fiesta que La Casa de los Famosos México le organizó a los habitantes, Wendy Guevara se tomó el tiempo para decirle a Emilio Osorio, de 20 años de edad, que tiene talento.

Independientemente de quiénes son sus papás, Wendy Guevara le hizo saber al ‘niño halcón’ que se ganó su lugar en el mundo del espectáculo.

“He visto cuando te dicen: Ay porque tu mamá es Niurka, porque tu papá es Juan Osorio. Wey, de verdad, tú eres tú, tú tienes lo tuyo. Tú eres tú. Este niño es un chingón, estás preparándote, cantas chingón, todo güey”

Wendy Guevara a Emilio Osorio