Wendy Guevara es una influencer que alcanzó la fama gracias a dos momentos en su vida: Fundar, sin saberlo, a Las Perdidas y ganar La Casa de los Famosos México.

Esto último le valió a la influencer para tener todavía más alcance del que ya tenía, llenándola de nuevos proyectos pero también de nuevos haters.

Entre ellos Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- quien en repetidas ocasiones atacó y criticó a la influencer por su fama.

Pero ahora ambos aplicaron una “ya lo pasado, pasado” para mostrarse juntos y abrazados durante un video promocional.

[object Object]

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara es una mujer trans es originaria de León, Guanajuato, que en el pasado se llamaba Luis Carmen Guevara Venegas.

La influencer adoptó su nombre gracias a Angélica Vale, pues quedó fascinada con Wendy Nayeli, el personaje que la actriz personificó en la telenovela Amigas y rivales.

Ganó fama en 2017 tras grabar un video junto a Paola Suárez -de 31 años de edad- donde aseguraban que estaban “perdidas” en un cerro.

Es de ahí que surgió el nombre de su grupo, mismo que empezó a ganar notoriedad en redes sociales por las ocurrencias de Wendy y Paola.

Aunque tiempo después también se les sumó Kimbery La Más Preciosa -de 33 años de edad- dejando a Las Perdidas con un total de tres integrantes.

Actualmente tiene su canal de YouTube, donde suele hacer en vivos sola o con sus amigas.

Wendy Guevara Incursionó en la música con su canción “Putssy” y tiene una participación en la reciente serie biográfica Gloria Trevi: Ellas soy yo.

[object Object]

¿Cuántos años tiene Wendy Guevara?

Wendy Guevara nació el 12 de agosto de 1993, por lo que actualmente tiene 30 años de edad.

¿Quién es el esposo de Wendy Guevara?

Hasta donde se sabe, Wendy Guevara no se ha casado. Así como no mantiene una relación de noviazgo.

¿Qué signo zodiacal es Wendy Guevara?

Tomando en cuenta su fecha de nacimiento, Wendy Guevara es del signo zodiacal de Leo.

¿Cuántos hijos tiene Wendy Guevara?

Wendy Guevara no tiene hijos.

¿Qué estudió Wendy Guevara?

Por lo que ha dado a conocer la propia Wendy Guevara, sus estudios llegaron hasta nivel secundaria, pues la influencer optó por dejar la escuela.

Esto por el constante bullying que sufría de sus compañeros por su identidad de género, lo que le generaba peleas dentro de la escuela.

¿En qué ha trabajado Wendy Guevara?

Ha incursionado en múltiples actividades laborales; desde muy joven trabajó en la elaboración de calzado junto a su papá.

Ya como mujer trabajó en bares y en moteles mientras se hacía llamar Vianney.

Wendy Guevara

Wendy Guevara se reconcilia con Gustavo Adolfo Infante y hasta va como invitada a su programa

Una de las principales figuras que llegó a criticar a Wendy Guevara en más de una ocasión fue el periodista y presentador Gustavo Adolfo Infante.

Esto porque en varias oportunidades atacaba a la influencer y la tachaba de no tener ninguna clase de talento artístico.

Motivo por el cual Wendy Guevara salía a defenderse y lanzaba ataques de regreso.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que ambas personalidades hicieron las paces, pues salieron abrazados en un video promocional.

Pues Wendy Guevara será la próxima invitada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Wendy Guevara llega como jueza a ¿Quién es la máscara?

La noche del 15 de octubre se estrenó la quinta temporada de ¿Quién es La Máscara?, programa que tuvo como invita a Wendy Guevara.

De hecho, Wendy Guevara fue la primera desenmascarada de la noche debido a que no estaba concursando, llegó al show para fungir como jueza.

Su participación gustó mucho al punto que la audiencia pidió sacar a la investigadora Yuri para dejar a La Perdida, ya que su característico humor dará un toque muy divertido al programa.

Cabe mencionar que los investigadores de ¿Quién es la Máscara? son:

Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos México

Luego de 71 días aislada en La Casa de los Famosos México, el domingo 13 de agosto, Wendy Guevara se volvió la ganadora del reality show.

Wendy Guevara se disputó el primer lugar con el locutor peruano Nicola Porcella, de 35 años de edad.

Con un total de 18 millones de votos a su favor, Wendy Guevara recibió las llaves del maletín con los 4 millones de pesos de La Casa de los Famosos México.

Entre lágrimas, Wendy Guevara agradeció todo el apoyo que se le dio y finalmente apagó las luces de La Casa de los Famosos México en su primera temporada.