Ana María Alvarado, la periodista que demandó a Maxine Woodside por despido injustificado, se reencontró con su jefa y hasta una ‘travesura’ le hizo.

Tras 32 años de trabajo en el programa de radio “Todo para la Mujer”, Ana María Alvarado fue despedida por Maxine Woodside en febrero de 2023.

A un año de la situación, Ana María Alvarado se reencontró con Maxine Woodside en una conferencia de prensa y las cosas se pusieron graciosas.

¿Quién es Ana María Alvarado, la periodista que demandó a Maxine Woodside?

Ana María Alvarado es una de las conductoras de espectáculos más conocida del medio, por trabajar por más de 30 años en “Todo para la Mujer”.

También ha sido conductora de programas como Venga la Alegría y Sale el Sol, actualmente tiene un canal de YouTube y trabaja en Imagen Televisión.

Ana María Alvarado

¿Qué edad tiene Ana María Alvarado?

Ana María Alvarado nació el 28 de noviembre de 1968 en la Ciudad de México. Actualmente la conductora tiene 55 años de edad.

¿Quién es el esposo de Ana María Alvarado?

Ana María Alvarado está casada con Alejandro Eyssautier, pero se desconoce cuánto tiempo llevan de matrimonio.

¿Qué signo zodiacal es Ana María Alvarado?

Ana María Alvarado es Sagitario, quienes están regidos por este signo zodiacal suelen tener una actitud positiva.

Las personas regidas por Sagitario, suelen hacer bromas y les gusta competir; suelen fingir que están bien en su momentos más complicados.

Ana María Alvarado

¿Cuántos hijos tiene Ana María Alvarado?

Ana María Alvarado tiene dos hijos con Alejandro Eyssautier:

  • Alex Eyssautier
  • Rodrigo Eyssautier

¿Qué estudió Ana María Alvarado?

La conductora de espectáculos, Ana María Alvarado, estudió Ciencias y Técnicas de la información en la Universidad Nuevo Mundo.

Ana María Alvarado y sus hijos, Alex y Rodrigo

¿En qué ha trabajado Ana María Alvarado?

Ana María Alvarado inició su carrera en Grupo Radio Fórmula, siendo parte del programa Todo para mujer con Maxine Woodside.

Esta labor permitió que Ana María Alvarado incursionara en los mejores programas de espectáculos de la televisión, entre ellos:

  • Venga la Alegría
  • El Gordo y la Flaca
  • Cada Mañana
  • De Primera Mano
  • Sale el Sol

Hoy en día, además de participar en los programas de Imagen Televisión, Ana María Alvarado cuenta con su propio canal en YouTube, donde comenta los temas de espectáculos más destacados del momento.

Ana María Alvarado, periodista.

Ana María Alvarado se reencuentra con Maxine Woodside

En febrero de 2023 se cumplió un año del despido de Ana María Alvarado del programa radiofónico de Maxine Woodside.

Fue exactamente en este mes, pero un año después, que Ana María Alvarado y Maxine Woodside se reencontraron en una conferencia de prensa.

Desde antes que Ana María Alvarado llegara, le advirtieron que Maxine Woodside -de 75 años de edad- había acudido.

La conductora de Sale el Sol se lo tomó con calma, pues ella no tiene miedo de ver a su ex amiga.

[object Object]

Ana María Alvarado estaba esperando su turno para entrevista a Yuri y Cristian Castro, cuando vio salir a Maxine Woodside.

La ‘Reina de la radio’ la miró con desdén, mientras Ana María Alvarado estaba alerta por si Maxine Woodside le decía algo sobre su demanda.

Sin embargo, Maxine Woodside se siguió de largo y Ana María Alvarado grabó el momento en que se alejó.

Ana María Alvarado se tomó con gracia el momento, pues ella ya dejó su demanda por falta de liquidación en manos de las autoridades.

Ana María Alvarado criticó el reality show de Wendy Guevara

Durante el programa Sale el Sol, Ana María Alvarado habló sobre el nuevo programa de Wendy Guevara; Wendy: Perdida pero famosa.

De acuerdo con Ana María Alvarado, el programa de Wendy Guevara estaría “no malo, lo que le sigue”

“El reaity esta no malo, lo que le sigue. Mal hecho, muy improvisado, muy al aventón”

Ana María Alvarado

Esto, aseguró la conductora del programa, se debería a que quieren explotar la fama que ganó Wendy Guevara tras ganar La Casa de los Famosos México.

[object Object]

Sin embargo, la opinión de la periodista no fue bien recibida y es que de Wendy Guevara la llamó argüendera y le aseguró que la serie no era para ella.

Asimismo, aseguró Wendy Guevara, esta no era la primera vez que se le criticaba en el programa de Ana María Alvarado, por lo que le restó importancia.

Por su parte, tras el escándalo, Ana María Alvarado le señaló no se le había criticado a ella y que como cualquier televidente tiene derecho a expresar su opinión.

“Esta bien que se defienda pero yo no he hablando mal de ella (…), jamas he dicho que eres corriente, jamás he hablando mal de ti.”

Ana María Alvarado
[object Object]

Ana María Alvarado enfrentó serios problemas de salud en 2020

A principios de 2020, Ana María Alvarado atravesó por una etapa complicada de salud, luego de sufrir un coágulo cerebral que la llevó al hospital por varios días.

Meses después, Ana María Alvarado dio a conocer que tras realizarse algunos estudios y presentar síntomas de parálisis facial, le diagnosticaron epilepsia por un tumor cerebral.

“Pero resulta que nunca tuve ataques, sino que tengo epilepsia. Y apenas me lo diagnosticaron, y por eso lo comparto con ustedes. Y me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado”

Ana María Alvarado
Ana María Alvarado

En octubre de ese mismo año, Ana María Alvarado enfrentó una nueva situación delicada de salud.

Le detectaron Covid-19, requiriendo ser hospitalizada por baja saturación de oxígeno. Por furtuna, logró recuperarse.

Recientemente, Ana María Alvarado se vio en medio de la polémica, luego que Gustavo Adolfo Infante exigiera su despido y el de Joanna Vega-Biestro.

Por considerar que sus compañeras no valoraban su trabajo.

Ante ello, la actitud de Ana María Alvarado se destacó, pues lejos de hacer algo para agrandar la pelea, pidió a sus compañeros mesurarse y tratar sus diferencias fuera del aire.

Al final todos conservaron su empleo e Infante ofreció una disculpa a sus compañeras.

Ana María Alvarado, periodista.