La Barby Juárez casi no habla y cuando se metió a una conversación en la mesa de La Casa de los Famosos, sacó a relucir su transfobia.

La boxeadora Mariana ‘La Barby’ Juárez de 43 años de edad, tuvo una metida de pata al hablar sobre las personas transgénero y dio a entender que ella los ve como pedófilos.

Asimismo en La Casa de los Famosos México, compartió que aunque se cambien su apariencia física, en el interior siempre van a tener los problemas del sexo con el que fueron asignados al nacer, porque eso nadie lo cambia, dijo.

¿La Barby Juárez es transfóbica? Así lo demostró en La Casa de los Famosos México

Hay espacios dentro de La Casa de los Famosos México, donde los habitantes sacan el tema de las personas transgénero, sobre todo porque le pueden cuestionar directamente a Wendy Guevara.

Esto ha llevado a que los integrantes de La Casa de los Famosos México, tengan más apertura a hablar de los temas de inclusividad, aunque La Barby Juárez no está muy de acuerdo.

En una plática que La Barby Juárez, tuvo con Raquel Bigorra -de 49 años de edad- y Jorge Losa -de 33 años de edad-, demostró su lado transfóbico en todos su esplendor.

Y es que la boxeadora dejó entre ver su pensamiento de que las personas transgénero son pedófilas, al decir “tú hazte lo que quieras, pero con los niños no te metas”.

Sin embargo, algunos usuarios aseguran que si dijo “con los niños no te metas”, se debió a la forma en que las trabajadoras sexuales están vestidas sobre Tlalpan a plena tarde en la CDMX.

Sumado a ello, La Barby Juárez pronunció que a la naturaleza no se le puede cambiar, al decir que aunque cambien su apariencia a van a tener problemas médicos por el sexo que se les asignó al nacer.

“Si llegas con el doctor y te dice -te mandé a hablar Juanita porque tienes cáncer de próstata- ¿Tú vas a cambiar eso? Crees que el hacerme mujer ¿Va a cambiar eso?”.

La Barby Juárez, boxeadora.

Asimismo, minimizó la identidad de las personas trans comparándolas con el sentirse animales, diciendo “se pueden convertir en araña o en pescado, si quieren”.

La Barby Juárez sacó su transfobia en La Casa de los Famosos México, pero hasta que Wendy Guevara se fue

La Barby Juárez, según videos en redes sociales, sacó su lado transfóbico en La Casa de los Famosos México, pero lo hizo hasta que Wendy Guevara se levantó de su lado.

En el inicio de la conversación, sobre la mesa estaban:

Y aunque la conversación en La Casa de los Famosos México estaba formada por los testimonios de Wendy Guevara como mujer transgénero en el trabajo sexual, La Barby Juárez dejó ver su transfobia hasta que la influencer se fue del espacio.