¿Wendy Guevara no está jugando en La Casa de los Famosos? Niurka sostiene que no pero ya le respondieron

Niurka, actriz y bailarina cubana de 55 años de edad utilizo sus redes sociales para arremeter con una de las participantes favoritas de La Casa de los Famosos México: Wendy Guevara.

Así es, Niurka expresa que Wendy Guevara es una “mustia” y que ya es hora que comience a jugar y establecer buenas estrategias dentro del programa.

Una de las personalidades polémicas dentro de la farándula es sin duda Niurka Marcos, que siempre tiene algo que decir y esta vez no es la excepción.

Desque que inicio La Casa de los Famosos México, Niurka Marcos ha estado opinando de la participación de algunos participantes del reality show, lo cual la ha llevado a ser criticada en redes sociales.

Niurka Marcos, actriz.

“Ya tiene que ponerse a jugar” Niurka Marcos arremete contra Wendy Guevara

Recientemente, Niurka Marcos expreso su cariño hacia a una de las participantes estrellas de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara.

Fue durante una transmisión en vivo que realizó la cubana desde sus redes sociales, donde se mostró muy molesta y arremete contra Wendy Guevara.

Expreso que es su afán de llevarse bien con todo el mundo que no ha establecido ninguna estrategia para La Casa de los Famosos México

“Voy a tirar una bomba para redes, yo se que todos queremos mucho a Wendy, yo también la quiero, pero ya es hora de que deje de hacerse pend*** y ya tiene que ponerse a jugar.”

Niurka Marcos

Niurka Marcos no se guardó ningún comentario contra la influencer y la alentó para que comience a jugar de una forma estratégica y ser tajante con sus alianzas

“Ya deja de estar pasando inadvertida y de llevarte bien con todo el mundo como Apio. Aquí todo es válido, ya deja de estar haciéndote pend*** mamita, porque yo te quiero mucho, pero veo que estás tratando bien a toda la casa”.

Niurka Marcos

No solo eso, sino que también les dice a todos los team Wendy, que no solamente en la vida y en este tipo de juegos es ser simpática, bromista y hacernos reír a todos, ya como todo un reality show es hora de empezar a jugar bien.

Evelin, amiga de Wendy Guevara la defiende tras las palabras contundentes de Niurka Marcos

Para nadie es un secreto que Wendy Guevara se ha convertido en una de las habitantes favoritas de La Casa de los Famosos México, e incluso ya se ha coronado como la ganadora de la competencia.

Sin embargo, a Niurka Marcos no le ha parecido bien como ha estado jugando dentro de la casa y que sea una persona carismática con sus compañeros.

Pese a que Emilio Osorio y Wendy Guevara han construido una tierna amistad, Niurka Marcos arremetió contra ella.

Ante todo, esto, Evelin amiga de Wendy Guevara la defiende al decir que la cubana solo quiere generar conflicto entre los habitantes.

Y que mejor se fije en los que dice, porque la gente después se va desquitar con su hijo Emilio Osorio y eso no le va a gustar.

“El unico que va a perjudicar es a su hijo, porque la gente va a decir que Niurka esta de leoncita con nuestra Wendy y pues orale vamos en contra de Emilio”

Evelin
Wendy Guevara