La Casa de los Famosos México dio inicio el domingo 4 de junio de 2023 con trece concursantes, entre ellos Sofía Rivera Torres.

Sofía Rivera Torres -de 30 años de edad- entró a La Casa de los Famosos México sin saber que terminaría enfrentándose a una dupla de habitantes poderosos.

Aquí te decimos quién es Sofía Rivera Torres, la conductora de televisión y esposa de Eduardo Videgaray, que fue eliminada de La Casa de los Famosos México.

Sofía Rivera Torres, segunda eliminada de La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México ya tiene a su segunda eliminada. Se trata de Sofía Rivera Torres, quien no pudo competirle a dos de los más fuertes.

Luego de estar nominada junto a Sergio Mayer y Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres vio llegar su final muy pronto en La Casa de los Famosos México.

Sofía Rivera Torres, eliminada de La Casa de los Famosos México

Entre “traiciones”, cambios de cuarto y estrategias, Sofía Rivera Torres terminó siendo odiada por sus dos compañeros.

Ni los votos del público pudieron salvarla. Hoy, Sofía Rivera Torres está de vuelta con su familia y sin los 4 millones de pesos prometidos.

¿Quién es Sofía Rivera Torres?

Sofía Rivera Torres, de 30 años de edad, nació en California, Estados Unidos, el día 18 de septiembre de 1992.

Y su carrera televisiva, la inició durante el 2014 en el programa de EDM, ‘All Access’.

Luego de su primer trabajo, en 2015, Sofía Rivera Torres condujo el programa de Música Electrónica ‘The Release’.

[object Object]

En 2016, la conductora se integró como titular de noticias del espectáculo para Imagen Noticias, y en la misma televisora es conductora del programa ‘¡Qué importa!’.

Actualmente, Sofía Rivera Torres tiene algunas columnas en revistas, y se encuentra participando en La Casa de los Famosos México.

Sin embargo, además de programas y reality show, la famosa ha sido parte de películas como:

  • El vestido de la novia (2022)
  • Café con leche (2018)
[object Object]

Así llegaron a casarse Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Además de por su carrera televisiva, Sofía Rivera Torres ganó reconocimiento en las redes sociales luego de que anunciara su relación con Eduardo Videgaray.

Y es que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, quienes se llevan 23 años de edad, comenzaron a salir a poco de que la esposa del conductor muriera de cáncer.

Sin embargo, su relación no se vio afectada por las criticas y durante pandemia del Covid-19 -en el 2020- la pareja se casó en Mérida Yucatán.

A pesar de sus tres años de casados, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray no tienen hijos, pero sí lo estarían pensando.

[object Object]