Poncho de Nigris es un experto en reality shows, quien se despide de estos tras triunfar con el tercer lugar en La Casa de los Famosos México.

Y es que tras salir de MasterChef Celebrity 2023, Poncho de Nigris se integró con más éxito a La Casa de los Famosos México.

Aquí te decimos quién es Poncho de Nigris -de 47 años de edad- el tercer lugar de La Casa de los Famosos México que nunca se escapó de la polémica.

Poncho de Nigris, tercer lugar de La Casa de los Famosos México

Poncho de Nigris se quedó con el tercer lugar de La Casa de los Famosos México, luego de ser parte del histórico Team Infierno.

Pese a su juego “rudo” con cada uno de los habitantes, el público decidió mantener hasta la final a Poncho de Nigris.

Quien se dijo emocionado y orgulloso de subir al podio de La Casa de los Famosos México, su último reality show.

Se confirma a Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos México

El 31 de mayo de 2023, a través de redes sociales, La Casa de los Famosos México confirmó a Poncho de Nigris como su quinto integrante.

Y a pesar de su corta estancia en MasterChef Celebrity 2023, Poncho de Nigris se dijo listo para ganar este nuevo reality show.

Pues el oriundo de Monterrey mencionó que este reality show sería su “último encierro”.

Esto, explicó Poncho de Nigris durante la conferencia de prensa de su entrada, porque es padre de cuatro hijos y ya se considera un “viejo lobo de mar”.

[object Object]

Poncho de Nigris apenas logró estar 3 programas en MasterChef Celebrity 2023

El domingo 28 de mayo, Poncho de Nigris le dijo adiós a MasterChef Celebrity 2023 luego de destacar en el programa por su actitud ególatra.

Esto hizo que los chefs Adrián Herrera, Poncho Cadena, pero principalmente Zahie Téllez, tuvieran constantemente en la mira a Poncho de Nigris.

Quizá fue esto lo que lo llevó hasta el tercer programa de MasterChef Celebrity, en el que Poncho de Nigris logró dos buenos platillos en las primeras rondas de eliminación.

Sin embargo, su sazón no le evitó llegar hasta el tercer reto de la mano de Cositas, quien al igual que Poncho de Nigris cocinaron los dos peores platillos.

Sin embargo, los jueces de MasterChef Celebrity no le perdonaron a Poncho de Nigris que su platillo ‘casero’ de huevos con tocino y quesadillas, estuviera pasado de sal.

Así, decidieron darle otra oportunidad a Cositas y despedir a Poncho de Nigris, quien se fue pidiendo que no se subestime a una persona que no tiene nada qué perder, como él.

MasterChef Celebrity 2023

Poncho de Nigris reveló con quiénes buscaría hacer equipo en MasterChef Celebrity para llegar a la final

Antes de su ingreso a MasterChef, Poncho de Nigris dijo que para avanzar hasta la final buscaría hacer equipo con dos participantes en especial.

Siendo una de ellas prácticamente la responsable de su expulsión.

Poncho de Nigris dijo a los micrófonos de Edén Dorantes que si pudiera elegir a su equipo sin duda serían:

  • Alma Gómez, ‘Cositas’, de 62 años de edad
  • Padre José de Jesús, de 68 años de edad

Y es que Poncho de Nigris aseguró que le gusta compartir con personas llenas de experiencia y que le den paz.

Asimismo, Poncho de Nigris señaló que este será un concurso en el que mostrará que tiene “sazón y el estilo fino”.

Incluso hasta dijo que él no cocina en su casa, sin embargo, aseguró que “cocino mejor que la señora que nos hace de comer”.

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris y su paso por Big Brother en 2003

Poncho de Nigris es un conductor e influencer mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León, cuyo rostro se dio a conocer en la segunda temporada de Big Brother 2003.

Por su simpatía se ganó el cariño de la gente, pero también de los inquilinos que buscaban quedarse con el premio mayor.

Aunque quedó entre los finalistas, Poncho de Nigris se tuvo que conformar con el tercer lugar pues Silvia Irabién ‘La Chiva’ fue la favorita del reality show.

Contrario a sus compañeros, las cámaras se interesaron en Poncho de Nigris quien comenzó a relacionarse con La Tigresa en los años 2000.

[object Object]

Pese a ser tachado de un hombre interesado y oportunista, el influencer aprovechó la atención y comenzó a aparecer en programas como:

  • Los Perplejos
  • Vida TV
  • Piel de estrellas
  • No manches
  • El gordo y la flaca
  • Bailando por la boda de tus sueños

Poncho de Nigris siempre ha sido fan de los reality shows

Fascinado por la televisión, en 2011 Poncho de Nigris lanzó su reality show llamado “Mitad y mitad juegos de amor” donde buscaba a la mujer de su vida.

El proyecto fue un éxito y rápidamente se convirtió en una personalidad muy querida por lo que Multimedios Televisión lo fichó y explotó al máximo.

Tras aparecer en programas como Vivalavi y El club del Italiano, tuvo su propio programa llamado “Poncho el domingo”.

Fue hasta el 2020 cuando Poncho de Nigris volvió a Televisa, donde se presentó en el programa “¿Quién es la máscara?”.

La vida personal de Poncho de Nigris ha estado marcada por su esposa Marcela Mistral

En cuanto a su vida privada, Poncho de Nigris está casado con Marcela Mistral, de 34 años de edad.

El noviazgo entre los influencers comenzó en febrero de 2015 y seis meses después se comprometieron en un programa en vivo.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral tienen tres hijos en común; sin embargo, el famoso es padre de cuatro pues tiene una hija fruto de una pasada relación.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral