La Casa de los Famosos México 2023 dio a conocer a su última integrante el lunes 12 de junio. ¿Quiénes son todos los participantes que se mudaron al reality show?

Desde el 11 de marzo de 2023 comenzaron a revelarse quienes serían los integrantes de La Casa de los Famosos México 2023.

Sin embargo, a una semana de iniciada La Casa de los Famosos México 2023 y ya con una expulsión a cuestas, todavía quedaba pendiente por revelarse al último inquilino.

Su identidad finalmente fue expuesta en La Casa de los Famosos México 2023, revelando ser una participante con los guantes bien puestos: la boxeadora Mariana Juárez, La Barby.

[object Object]

La Casa de los Famosos México 2023: Así llegó Mariana Juárez, La Barby

A unas horas de la expulsion de Marie Claire Harp, Mariana Juárez, La Barby, llegó a ocupar su lugar en La Casa de los Famosos México 2023.

En su promo, la boxeadora de 43 años aseguró que ella no tiene nada de qué preocuparse pr vivir con 10 extraños y que serán ellos quien deban cuidarse de su honestidd sin filtros:

“A mí no me preocupa vivir con más de 10 personas, que ellos se preocupen por vivir conmigo; yo las verdades como los golpes, de frente”.

Mariana Juárez, La Barby

En su prime encuentro con los habitantes de La Casa de los Famosos México 2023, La Barby Juárez reveló que apenas el sábado había tenido su última pelea.

Asimismo, se dijo muy contenta de estar en La Casa de los Famosos México 2023 y comentó que se tomará un tiempo para conocer a todos y definir sus lealtades.

Ante su tardío ingreso a La Casa de los Famosos México 2023, Mariana Juárez, ‘La Barby’, tendrá algunas concesiones esta semana:

  • No puede ser nominada por nadie
  • No puede nominar a nadie
  • Sí va a participar en la prueba semanal por el presupuesto, que comienza mañana por ese presupuesto que ya conocenel martes 13 de junio

La Casa de los Famosos México 2023: Ellos son los famosos confirmados

Con la integración de La Barby Juárez al reality show, te compartimos la lista definitiva de las personalidades que ingresaron a La Casa de los Famosos México 2023, ellos son:

La entrada de participantes a La Casa de los Famosos México 2023

La primera gala de La Casa de los Famosos México comenzó con la llegada de Raquel Bigorra, quien tuvo que afrontar el reto de comer arroz y frijoles por una semana.

Posteriormente llegó Ferka Quiroz y Sofía Rivera Torres, quienes decidieron que la primera se quedará sin ropa durante una semana como parte de su reto.

El actor Nicola Porcella y Apio Quijano, este último integrante de Kabah, fueron los siguientes en llegar a La Casa de los Famosos.

Su reto consistió en seleccionar quién dormirá en un tapete de yoga durante la primera semana, siendo Porcella quien se sacrificará.

Bárbara Torres llegó acompañada de Paul Stanley, pero intercambiaron maletas durante la primera semana como parte de su reto, sin posibilidad de intercambiar ningún objeto.

Los siguientes en llegar fueron Jorge Losa y Marie Claire Harp, a quienes Galilea Montijo trató de emparejar, solo para que la modelo revelará que ya está comprometida con el cantante José Manuel Figueroa.

Su reto será dormir juntos.

Y los que muchos esperaban: Sergio Mayer fue confirmado como habitante de La Casa de los Famosos México; tendrá que pasar la primera semana sin ropa interior.

Wendy Guevara de Las Perdidas llegó acompañada de Poncho de Nigris, pero se negaron a cumplir con el reto de dormir juntos.

Por lo que no podrán asistir a la primera fiesta de La Casa de los Famosos México.

Niurka llegó a la primera gala, pero únicamente para acompañar a su hijo Emilio Osorio durante su entrada a La Casa de los Famosos; dejó sin agua caliente a los demás habitantes durante 3 noches.

Aún falta revelar a un habitante más, pero esto se realizará durante el transcurso de la primera semana.

La Casa de los Famosos México 2023: Ellos son los famosos confirmados

Aquí te compartimos la lista de las personalidades confirmadas que ingresarán a La Casa de los Famosos México 2023, ellos son:

Conductores de la primera temporada de La Casa de los Famosos México 2023

Respecto a los conductores de La Casa de los Famosos México 2023 serán cuatro, ellos son:

Se sabe que Galilea Montijo será la encargada de conducir los programas de eliminaciones en La Casa de los Famosos México 2023.

“Los miércoles los voy a esperar por Canal 5, los domingos por el Canal de Las Estrellas”.

Galilea Montijo, conductora.

Mientras que Diego de Erice será quien orqueste los resúmenes de lunes a viernes. Pablo Chagra fungirá como conductor ‘digital’ y contará “el chismillennial” del reality show.

Odalys Ramírez será la encargada de conducir las Galas semanales de La Casa de los Famosos México 2023, las cuales se van a transmitir por el Canal 5.