Paul Stanley, actor, comediante y conductor del programa Hoy, fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México.

Paul Stanley Durruty, de 37 años de edad, nació el 20 de septiembre de 1985. Hoy en día es conocido en el ambiente artístico simplemente como Paul Stanley.

Tras ser del Team Cielo de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley se midió contra Sergio Mayer y Emilio Osorio.

Sin embargo, más allá del cariño del que goza Paul Stanley en televisión, su camino en La Casa de los Famosos México terminó el domingo 9 de julio.

Paul Stanley perdió; fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México

Paul Stanley inició siendo de los habitantes más queridos de La Casa de los Famosos México. No obstante, su estadía dentro comenzó a complicarse con los días.

Luego de ser llamado “traidor” y una nominación anterior, los votos del 9 de julio terminaron por sacarlo de La Casa de los Famosos México.

Paul Stanley, eliminado de La Casa de los Famosos México

Paul Stanley se enfrentó a Emilio Osorio y Sergio Mayer en las nominaciones, dos grandes del Team Infierno que sí se pusieron a temblar.

Ya afuera, Paul Stanley se reencontró con su prometida, Joely Bernat, y con el resto de mujeres habitantes que dejaron el reality hace semanas.

Paul Stanley es el hijo menor de Paco Stanley

La madre de Paul Stanley es la ex edecán Mónica Durruty Castillo; su padre fue Paco Stanley, el famoso presentador de televisión y cómico que murió en 1999.

En septiembre de 2022, Paul Stanley contó en entrevista con Yordi Rosado que sus papás se conocieron cuando ella tenía 18 años y él le llevaba alrededor de 20 años de diferencia.

“Mi mamá vivía en frente de sus oficinas en la calle Baja California, pues en esa casa vivían todas mis tías y mi primo Christian le gritaba a mi papá: ‘Paco, mi tía está enamorada de ti’”.

Paul Stanley
Paul Stanley

Esta situación derivó en un romance del que nació Paul Stanley, cuya existencia se conoció públciamente tras el asesinato de su padre.

Y es que, Paul Stanley llegó al mundo cuando Paco Stanley seguía casado con Patricia Pedroza, madre de sus dos hijos mayores.

Paul Stanley estudió actuación con la primera actriz, Patricia Reyes Spíndola

Con el paso del tiempo, Paul Stanley se fue abriendo camino en el medio del espectáculo, comenzando por estudiar actuación en la escuela de la actriz Patricia Reyes Spíndola.

A la par, Paul Stanley comenzó a incursionar tanto en obras de teatro y videohomes, con personajes secundarios.

Paul Stanley

El debut de Paul Stanley en la televisión sucedió en 2008, con la serie Central de Abastos; luego fue sumando actuaciones en telenovelas y programas como:

  • Camaleones
  • Soy tu dueña
  • Un refugio para el amor
  • Programa Amor-didas
  • Sábado gigante

La experiencia ganada en dichas producciones permitió que en 2017, luego de participaciones temporales, fuera nombrado como uno de los conductores titulares de Hoy.

Paul Stanley es el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos

El jueves 11 de mayo, Paul Stanley se sumó un nuevo logro al ser confirmado como participante La Casa de los Famosos México.

El reality show, que se estrenará el domingo 4 de junio, reunirá a varias celebridades bajo un mismo tiempo para convivir por varias semanas y enfrentar diversos retos.

Esto los llevará a eliminaciones semanales que terminarán con la elección del primer campeón de La Casa de los Famosos México.