Como cada miércoles, se dio la nominación en La Casa de los Famosos México, pero a diferencia de otras ocasiones, no habrá salvado, y tres habitantes ya tienen un pie fuera del reality show.

Luego de que en la penúltima eliminación saliera Jorge Losa -de 33 años de edad- ahora, el Team Infierno se vuelve a enfrentar a la única integrante del Team Cielo.

Sin embargo, la dinámica que la producción de La Casa de los Famosos México dio para la última nominación no gustó mucho y Poncho de Nigris se los hizo saber.

Estos son los últimos 3 nominados de La Casa de los Famosos México

El Team Infierno ejerció su poder sobre la última integrante del Team Cielo en La Casa de los Famosos México, pues pese a que fue azar, salió nominada.

Esta novena semana es la última en que los habitantes de La Casa de los Famosos México, se disponen a nominar, pues luego se vivirá la final con cinco integrantes.

Así fue como quedó la última nominación en La Casa de los Famosos México:

[object Object]

Y aunque Poncho de Nigris se tomó muy tranquilo el hecho de poderse ir de La Casa de los Famosos México en la última nominación, la dinámica no le gustó nada.

En el confesionario, Poncho de Nigris arremetió en más de una ocasión por el método de “azar” que la producción eligió para la última nominación.

Pues se trató una ruleta con puntos sumados o restados, misma que debían girar para darle los puntos a los habitantes que previamente habían mencionado sin saber qué les tocaría.

De esta manera, pasaron automáticamente a la final de La Casa de los Famosos México:

Conoce a los 3 nominados de la semana 8 de La Casa de los Famosos México

Solo tienes unos minutos más para salvar a tu favorito en La Casa de los Famosos México, pues en estos momento se está viviendo la gala de eliminación.

La semana ocho en La Casa de los Famosos México está por terminar y hoy se enfrentan Team Infierno vs Team Cielo rumbo a la gran final.

Estos son los tres nominados de La Casa de los Famosos México:

  • Sergio Mayer, de 57 años de edad
  • Poncho de Nigris, de 47 años de edad
  • Jorge Losa, de 33 años de edad
Nominados semana 8 de La Casa de los Famosos México

En la prueba del líder de la semana 8, el Team Infierno se salió con la suya cuando Emilio Osorio se llevó el título de ganador.

Así, por primera vez en varias semanas, Jorge Losa y La Barby Juárez -único par del Team Cielo- se pusieron en riesgo de eliminación.

Con el afán de llevar a cabo una peligrosa estrategia, Emilio Osorio decidió salvar a La Barby Juárez para dejar a 3 hombres en la contienda.

Así es como puedes votar en La Casa de los Famosos México

Las llamadas telefónicas y los mensajes de texto al estilo Big Brother ya quedaron en el pasado, y La Casa de los Famosos México seguirá con la votación vía internet.

Para salvar a cualquiera de los nominados de La Casa de Los Famosos México en la semana 6, debes ingresar al portal lacasadelosfamososmexico.tv/vota

Aquí te aparecerán las fotografías de los habitantes que peligran, seleccionando la foto de tu favorito quedará registrado tu voto.

Otra forma de votar es vía Twitter, ingresando a la cuenta oficial de La Casa de los Famosos México (@lacasadelosf), donde puedes emitir -una vez- tu voto.

Y la tercera opción es mediante el código QR, el cual te direcciona a la página del reality de Televisa-Univisión.

[object Object]

Estos son los eliminados hasta el momento en La Casa de los Famosos México 2023

Llegando la semana 8, un integrante más se unirá a la lista de eliminados de La Casa de los Famosos México, hasta ahora ya cobró 7 víctimas:

  1. Marie Claire Harp, de 30 años de edad
  2. Sofía Rivera Torres, de 30 de de edad
  3. Ferka, de 36 años de edad
  4. Raquel Bigorra, de 49 años de edad
  5. Paul Stanley, de 37 años de edad
  6. Bárbara Torres, de 52 años de edad
  7. Apio Quijano, de 46 años de edad
  8. Jorge Losa, de 33 años de edad

Así que recuerda votar para salvar a tu favorito y evitar que se sumen a esta temible lista de La Casa de los Famosos México.