Sergio Mayer -de 57 años de edad- es un actor y político que suele estar envuelto de polémicas, siendo su cuenta en OnlyFans la más reciente de este 2024.

Sin embargo, tal vez pocos conozcan que una parte fundamental de Sergio Mayer sea su sensualidad, pues también es recordado por su participación en Solo para mujeres.

Pero esto no es todo lo que hay dentro de la vida del también apodado “Tata”, ya que sus escándalos van incluso hasta la esfera política.

Y para que no te quedes cono la duda de nada, aquí te presentaremos un resumen de todo lo que tienes que saber de Sergio Mayer para conocerlo a fondo.

[object Object]

¿Quién es Sergio Mayer?

Sergio Mayer Bretón nació en la Ciudad de México y desde pequeño mostró su interés en el arte, por lo que participó en diferentes obras escolares.

Empezó su carrera en la industria del espectáculo al desfilar en diferentes pasarelas y realizó diferentes comerciales. También fue parte del grupo ‘Chévere Internacional’.

Pero la gran oportunidad de Sergio Mayer llegó cuando formó parte del grupo Garibaldi.

Esto después de que participara como bailarín en una entrega de Los Heraldos.

Con Garibaldi, Sergio Mayer alcanzó fama internacional y pudo incursionar en varios proyectos en la televisión.

Algunos de los proyectos que Sergio Mayer suma como actor en dentro del cine y la televisión son:

  • Confidente de secundaria
  • Como en el cine
  • La Madrastra
  • La fea más bella
  • Abismo de pasión
  • Qué bonito amor
  • Búsqueda Implacable
  • La dictadura perfecta
  • Corazón que miente

En 2004 se quedó con el segundo lugar en Big Brother VIP, reality que al final ganó Roxana Castellanos.

Por otra parte, en el 2023 “El Tata” volvió a probar suerte en los realities show con la primera edición de La Casa de los Famosos México, quedando en cuarto lugar.

Sergio Mayer se ha desarrollado como cantante, actor, empresario, representante artístico y productor.

Incluso, participó en la obra de teatro Aventurera, donde personificó a la travesti Bugambilia.

Sergio Mayer lanzó el espectáculo Solo para mujeres junto a su compañero Alexis Ayala, donde estuvo al rededor de 10 años.

¿Cuántos años tiene Sergio Mayer?

Sergio Mayer nació un 21 de mayo de 1966, por lo que en la actualidad el polémico actor y político tiene 57 años de edad.

¿Quién es la esposa de Sergio Mayer?

Sergio Mayer ha estado casado desde el 2009 con la también actriz Issabela Camil, de 55 años de edad.

En el pasado, el actor tuvo una relación con su compañera de Garibaldi: Luisa Fernanda. Sin embargo, su relación no prosperó y solo duraron 3 meses de casados.

Posteriormente Sergio Mayer mantuvo una relación con Bárbara Mori de 1997 al 2002. Un romance que inició cuando ella tenía 17 años de edad.

Sergio Mayer e Issabela Camil

¿Qué signo zodiacal es Sergio Mayer?

Sergio Mayer es del signo zodiacal de Géminis, por lo que su elemento es el aire y su símbolo el de los gemelos.

De acuerdo con la astrología, las personas nacidas en Géminis como Sergio Mayer suelen ser de personalidad amistosa y sociable.

¿Quiénes son los hijos de Sergio Mayer?

En la actualidad, Sergio Mayer tiene tres hijos, todos ellos frutos de las relaciones con sus parejas.

Su hijo primogénito es Sergio Mayer Mori -de 25 años de edad- quien fue fruto de su relación con Bárbara Mori.

Mientras que Antonia y Victoria -de 17 y 12 años respectivamente- son hijas de su matrimonio con Issabela Camil.

[object Object]

¿Qué estudió Sergio Mayer?

De acuerdo con medios nacionales, Sergio Mayer estudió la Licenciatura en Administración de Empresas.

Cuyos estudios llevó a cabo de 1985 a 1989 en la Universidad Iberoamericana.

¿En qué ha trabajado Sergio Mayer?

Si bien Sergio Mayer ha estacado principalmente por su roll en el entretenimiento, hay otros ámbitos que pocos conocen de él.

En 2016 le puso un alto a su carrera en el medio del espectáculo para incursionar en la política.

En 2018 Sergio Mayer se convirtió en Diputado de Morena en el Distrito 6 de la Ciudad de México, con la coalición Juntos Haremos Historia.

Cuyo periodo de legislatura terminó en 2021.

Durante su pasó por la política, también se enfrentó a varias polémicas. Una de ellas fue cuando se filtró un video en donde se mostró muy enojado y regañaba a su equipo de trabajo.

Pese a sus escándalos, Sergio Mayer ha demostrado sus intenciones en seguir en la política e incluso confesó que le gustaría ser gobernador.

Sergio Mayer abre su propia cuenta de OnlyFans

Fue durante enero de 2024 que Sergio Mayer sorprendió a sus fans con la noticia de que abriría su propia cuenta de OnlyFans.

Esta plataforma es conocida por la creación de contenido erótico, un mundo al que no le tiene miedo el “Tata”, quien siempre se ha mostrado seguro de su imagen.

Sin embargo, también se ha dado a conocer que su hija Antonia está en desacuerdo con el camino que quiere iniciar su padre en OnlyFans.

Mientras que Issabela Camil se ha mostrado más abierta al respecto, tanto que incluso ayuda a su esposo con el contenido para la plataforma.

@tvnotas

¡En exclusiva! 🔥 En TVNotas conseguimos el primer video que Sergio Mayer subirá a plataforma azul. 🙊

♬ sonido original - Revista TVNotas

Sergio Mayer se suma al equipo de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024

El pasado 19 de diciembre, luego de una pausa en su vida política, Sergio Mayer anunció en redes sociales que se sumó al equipo de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024.

Agradecido por formar parte del equipo de Sheinbaum, y con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, expresó que acepta esta invitación con “entusiasmo y responsabilidad”.

Aunque no precisó en qué área del equipo de Claudia Sheinbaum se sumaría, también agradeció la por la confianza y el apoyo incondicional de Mario Delgado.

Pero esta decisión no sería aplaudida por todos sus seguidores, así como detractores, quienes le lanzaron duras críticas al volver a Morena.

Debido a la serie de declaraciones que dio el también actor por su mala experiencia en la política.

Sin embargo, Sergio Mayer se tomó un momento para responder a algunas de las publicaciones en su contra por esta decisión.

Sergio Mayer volvería a ser vinculado por Anabel Hernández con el narco en México

Apenas comenzó la venta general del nuevo libro de Anabel Hernández -de 52 años de edad- ‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’, nuevamente está dando de qué hablar.

Sergio Mayer es uno de los mencionados.

A través de un tweet, Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- apuntó que Sergio Mayer -de nuevo- está en las páginas del libro de Anabel Hernández.

Donde lo vincula con Arturo Beltrán Leyva, quien murió a los 48 años de edad.

Sergio Mayer

Según lo informado por el periodista, Sergio Mayer es quien le conseguía la conexión con famosos a Beltrán Leyva.

Esta sería el segundo vínculo que se le atribuye a Sergio Mayer, pues anteriormente, Anabel Hernández lo mencionó, pero como amigo muy cercano a ‘La Barbie’.

Sergio Mayer, cuarto lugar de La Casa de los Famosos México

Sergio Mayer ganó el cuarto lugar de La Casa de los Famosos México gracias a los votos del público.

Conocido como el líder absoluto y “El Tata” de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer salió por la puerta grande gracias a los votos del público.

El famoso, fundador del histórico Team Infierno de La Casa de los Famosos México, no escapó de la polémica dentro del reality show.

No obstante, parece que sus estrategias y “juego sucio” le sirvieron para llegar a la final y llevarse el título de cuarto finalista.

Las polémicas que ha protagonizado Sergio Mayer antes de La Casa de los Famosos México

Recientemente, Sergio Mayer ha sido criticado por apoyar a Alexa Hoffman -21 años- en su denuncia contra Héctor Parra -de 47 años de edad-.

Daniela Parra incluso señaló que Sergio Mayer es responsable que su papá este en la cárcel pues lo acusó de tráfico de influencias.

Sergio Mayer también fue vinculado con el narcotráfico luego de que Anabel Hernández lo mencionó en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

En el libro se afirma que Sergio Mayer tuvo una amistad con el narcotraficante ‘La Barbie’.

En 2019, cuando era presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, legisladoras federales de Morena lo acusaron de “manosear indebidamente” el presupuesto cultural.

Y hasta de pedir “moches del 30 por ciento” de cada proyecto aprobado en San Lázaro.

Sergio Mayer también fue acusado de utilizar a un niño para hacerse promoción y en realidad inventar todo un circo alrededor de su historia.

También Sergio Mayer se peleó con el conductor Javier Ceriani cuando se encontraron en un evento en Estados Unidos.

Tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, Sergio Mayer señaló que iba a escribir un libro para poder hablar de todos estos temas.