Sergio Mayer, el exhabitante de La Casa de los Famosos México, que formó parte del Team Infierno, sería nuevamente vinculado con el narco, aseguran quiénes leyeron el último libro de Anabel Hernández.

Sergio Mayer, el polémico actor fue hasta diputado fue, se convirtió en el cuarto lugar de La Casa de los Famosos México, reality show en el que aceptó entrar para mostrar cómo es realmente.

Pero pese a que Sergio Mayer -de 57 años de edad- se ganó la adoración de usuarios de redes sociales, ‘El Tata’ nuevamente está inmiscuido en otro asunto y con el narco.

Sergio Mayer volvería a ser vinculado por Anabel Hernández con el narco en México

Apenas comenzó la venta general del nuevo libro de Anabel Hernández -de 52 años de edad-, ‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’, nuevamente está dando de qué hablar. Sergio Mayer es uno de los mencionados.

A través de un tweet, Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- apuntó que Sergio Mayer -de nuevo- está en las páginas del libro de Anabel Hernández, donde lo vincula con Arturo Beltrán Leyva, quien murió a los 48 años de edad.

Sergio Mayer

Según lo informado por el periodista, Sergio Mayer es quien le conseguía la conexión con famosos a Beltrán Leyva.

Esta sería el segundo vínculo que se le atribuye a Sergio Mayer, pues anteriormente, Anabel Hernández lo mencionó, pero como amigo muy cercano a ‘La Barbie’ de 50 años de edad-

Sergio Mayer, cuarto lugar de La Casa de los Famosos México

Sergio Mayer ganó el cuarto lugar de La Casa de los Famosos México gracias a los votos del público.

Conocido como el líder absoluto y “El Tata” de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer salió por la puerta grande gracias a los votos del público.

El famoso, fundador del histórico Team Infierno de La Casa de los Famosos México, no escapó de la polémica dentro del reality show.

No obstante, parece que sus estrategias y “juego sucio” le sirvieron para llegar a la final y llevarse el título de cuarto finalista.

¿Quién es Sergio Mayer? El polémico actor lleva su controversia a La Casa de los Famosos México

Sergio Mayer Bretón nació en la Ciudad de México y desde pequeño mostró su interés en el arte, por lo que participó en diferentes obras escolares.

Pese a su interés por la música y la actuación, Sergio Mayer siguió con sus estudios y terminó su carrera de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana.

Sergio Mayer empezó su carrera en la industria del espectáculo al desfilar en diferentes pasarelas y realizó diferentes comerciales. También fue parte del grupo ‘Chévere Internacional’.

Pero la gran oportunidad de Sergio Mayer llegó cuando formó parte del grupo Garibaldi, esto después de que participó como bailarín en una entrega de Los Heraldos.

Con Garibaldi alcanzó fama internacional y pudo también incursionar en varios proyectos en la televisión.

Sergio Mayer participó en varios proyectos en el cine y la televisión:

  • Confidente de secundaria
  • Como en el cine
  • La Madrastra
  • La fea más bella
  • Abismo de pasión
  • Qué bonito amor
  • Búsqueda Implacable
  • La dictadura perfecta
  • Corazón que miente

En 2004 se quedó con el segundo lugar en Big Brother VIP, reality que ganó Roxana Castellanos de 50 años.

Sergio Mayer se ha desarrollado como cantante, actor, empresario, representante artístico y productor.

Incluso participó en la obra de teatro Aventurera, donde personificó a la travesti Bugambilia.

Conociendo que podrían tener, Sergio Mayer lanzó el espectáculo Solo para mujeres junto a su compañero Alexis Ayala de 57 años.

Sergio Mayer antes de La Casa de los Famosos México, incursionó en la política

En 2016 le puso un alto a su carrera en el medio del espectáculo para incursionar en la política.

En 2018 Sergio Mayer se convirtió en Diputado de Morena en el Distrito 6 de la Ciudad de México, con la coalición Juntos Haremos Historia.

Cuyo periodo de legislatura terminó en 2021.

Durante su pasó por la política, también se enfrentó a varias polémicas. Una de ellas fue cuando se filtró un video en donde se mostró muy enojado y regañaba a su equipo de trabajo.

Sergio Mayer fue tachado de oportunista cuando se pronunciaba en diferentes casos y es que muchos consideraban que solo lo hacía por publicidad y no porque en realidad ayudará.

Tal fue cuando mostró su apoyo a Alexa Hoffman en su denuncia en contra del actor Héctor Parra, Sergio Mayer fue acusado por tráfico de influencias.

Sergio Mayer ha demostrado sus intenciones en seguir en la política e incluso confesó que le gustaría ser gobernador.

¿Quiénes han sido las parejas de Sergio Mayer?

Sergio Mayer tuvo una relación con su compañera de Garibaldi: Luisa Fernanda. Sin embargo su relación no prosperó y solo duraron 3 meses de casados.

Posteriormente, Sergio Mayer inició un romance con Bárbara Mori -de 45 años de edad- con quien tuvo a su hijo Sergio Mayer Mori -de 25 años de edad-.

Actualmente Sergio Mayer se encuentra casado con Issabela Camil -de 54 años de edad- con quien tiene dos hijas: Antonia y Victoria.

Sergio Mayer e Issabela Camil

Las polémicas que ha protagonizado Sergio Mayer antes de La Casa de los Famosos México

Recientemente, Sergio Mayer ha sido criticado por apoyar a Alexa Hoffman -21 años- en su denuncia contra Héctor Parra -de 47 años de edad-.

Daniela Parra incluso señaló que Sergio Mayer es responsable que su papá este en la cárcel pues lo acusó de tráfico de influencias.

Sergio Mayer también fue vinculado con el narcotráfico luego de que Anabel Hernández lo mencionó en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

En el libro se afirma que Sergio Mayer tuvo una amistad con el narcotraficante ‘La Barbie’.

En 2019, cuando era presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, legisladoras federales de Morena lo acusaron de “manosear indebidamente” el presupuesto cultural.

Y hasta de pedir “moches del 30 por ciento” de cada proyecto aprobado en San Lázaro.

Sergio Mayer también fue acusado de utilizar a un niño para hacerse promoción y en realidad inventar todo un circo alrededor de su historia.

También Sergio Mayer se peleó con el conductor Javier Ceriani cuando se encontraron en un evento en Estados Unidos.

Tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, Sergio Mayer señaló que iba a escribir un libro para poder hablar de todos estos temas.