La transmisión 24/7 de La casa de los famosos México arrancarán el próximo domingo 4 de junio de este 2023.

Y además de sus 5 participantes confirmados, La casa de los famosos México también tiene 5 conductores confirmados.

Aquí te decimos quiénes son los conductores que estarán acompañando a Galilea Montijo -de 49 años de edad- y Odalys Ramírez -de 38 años de edad.

Pues cabe recordar Galilea Montijo será la conductora principal de La casa de los famosos México, y Odalys Ramírez será la encargada de presentar las Galas Semanales.

¿Quiénes son los 5 conductores de La casa de los famosos México?

Por ahora hay 5 conductores confirmados para La Casa de los Famosos México, que inicia el domingo 4 de junio, y estos son:

La Casa de los Famosos México tendrá como conductor de Vix a Mauricio Garza

La casa de los famosos México, debido a que es una transmisión 24/7, se podrá ver desde distintas plataformas y redes sociales.

Por lo que en este sentido, el conductor de La Casa de los Famosos México en la plataforma de streaming Vix, será Mauricio Garza.

Específicamente, señaló en su presentación, Mauricio Garza estará a cargo de las “pregalas y posgalas con contenido exclusivo”.

La Casa de los Famosos México tendrá como conductora a Odalys Ramírez

El próximos domingo 4 de junio inicia La Casa de los Famosos México y han surgido varios detalles, como su plantilla de conductores.

Se reveló que Odalys Ramírez será la encargada de conducir las Galas Semanales, donde acuden integrantes del reality que son eliminados y hablan de sus compañeros.

Las Galas Semanales se transmitirán por el canal 5, casi todos los días -excepto el miércoles- y Odalys Ramírez -de 36 años de edad- será la encargada de mediar estas galas.

La Casa de los Famosos México trae como conductora principal a Galilea Montijo

Hace unas horas, con la presentación oficial en el programa Hoy, “la jefa” dio a conocer que Galilea Montijo -de 49 años de edad- entrará a La Casa de los Famosos México como conductora principal.

La ya conocida conductora señala que La Casa de los Famosos México será “un reality nunca antes visto”, haciendo las expectativas aún más altas.

[object Object]

La Casa de los Famosos México trae como conductor a Diego de Erice

Inmediatamente después de que se dio a conocer que Galilea Montijo sería conductora de La casa de los famosos México, compartió una historia con Diego de Erice, calificando su dupla como una “maravilla”.

Y es que el actor Diego de Erice será el conductor acompañante de Galilea Montijo,

¿Quién es el conductor “digital” de La Casa de los Famosos México?

Pablo Chagra compartió un video en el que anunció sus participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos México como conductor digital.

Pablo Chagra es creador de chismillennial, una cuenta en redes sociales dedicada al mundo de la farándula.

Ahora, de acuerdo con Pablo Chagra, siendo el conductor digital tendrá la posibilidad de recopilar información que ningún otro medio o los mismos participantes.

Por lo que además de en las cuantas oficiales de La Casa de los Famosos México, Pablo Chagra estará publicación sobre las: alianzas, estrategias y pasiones.