¿Quién ganará La Casa de los Famosos México? Mhoni Vidente ya vio a los finalistas y reveló sus nombres.

La Casa de los Famosos México inició el domingo 4 de junio y de inmediato se convirtió en un éxito.

Tal es así que, faltando más de nueve semanas para la final, los televidentes ya tienen a sus favoritos y se preguntan quién ganará La Casa de los Famosos México.

¿Poncho de Nigris?, ¿Wendy Guevara?, ¿Sergio Mayer? Mhoni Vidente dio pistas de las celebridades que llegarían a la final de La Casa de los Famosos México en agosto.

La Casa de los Famosos México: Mhoni Vidente revela a los dos posibles finalistas

El nerviosismo está a tope en La Casa de los Famosos México, luego del primer día de nominaciones, que dejó en la cuerda floja a:

[object Object]

Sin embargo, hay dos participantes que deberían estar de lo más tranquilos, pues su destino es llegar a la final de La Casa de los Famosos México.

Así lo afirma Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada de México, quien ya soltó los nombres de quienes según sus visiones, competirán por el premio.

En sus predicciones, Mhoni Vidente dijo que un hombre y una mujer se verán las caras en el último episodio de La Casa de los Famosos México:

“Yo creo que en la final va a estar el hijo de Niurka, Emilio; y una mujer, puede ser una mujer trans [Wendy Guevara]”.

Mhoni Vidente
Wendy Guevara

Mhoni Vidente revela quién ganaría La Casa de los Famosos México y las polémicas que generará

Pero antes de que se conozca al ganador o ganadora de La Casa de los Famosos México, Mhoni Vidente advirtió que surgirán muchas polémicas.

Tan fuertes serán, dijo, que tendrán el potencial de romper matrimonios y formar nuevas parejas en La Casa de los Famosos México; siendo Paul Stanley uno de los afectados.

Pero, al final sólo un participante se quedará con el premio de La Casa de los Famosos México. ¿Qué dijo al respecto Mhoni Vidente?

“El reality lo viene ganando una mujer que es muy conocida”, predijo Mhoni Vidente.

Ahora sólo falta que el día de la final llegue para saber si acerta o su predicción es errónea.