A una semana de haber iniciado La Casa de los Famosos México 2023, Wendy Guevara ya reveló su estrategia para evitar que sus compañeros la nominen.

Y es que bien dicen por ahí: “En la guerra y en el amor todo se vale”, por lo que Wendy Guevara, de 29 años de edad, ya amenazó a los habitantes de La Casa de los Famosos México 2023.

Para evitar salir de La Casa de los Famosos México, La Perdida les advirtió que una vez fuera, y sabiendo que la invitaran al foro para hablar de su experiencia, hablará mal de cada uno de los habitantes.

“Voy hacerlos mierda fuera, a todos, voy a decir toda la homofobia que me hacían, me tengo que hacer la víctima”, dijo cínicamente la influencer mientras se comía un bocado y es que da por hecho que el público quiere polémica.

Wendy Guevara, una de las favoritas de La Casa de los Famosos México 2023

En redes sociales, Wendy Guevara se perfila como una de las favoritas para ganar La Casa de los Famosos México 2023.

Aunque es muy pronto para decir quién es la personalidad fuerte del reality show de Televisa-Univisión, desde ya se sabe que La Perdida tiene asegurado su lugar en la final ya que cuenta con muchos seguidores.

Además de que nadie la nominó en la primera ronda y tampoco ha tenido roces con los habitantes; sin embargo, Wendy Guevara dice sentirse incomoda con las miradas de Ferka, de 38 años de edad.

Cabe recordar que las nominaciones pueden ser por cualquier tema, desde roces e indiferencias, hasta por tratarse de las personalidades más fuertes.

[object Object]

Marie Claire Harp es la primera expulsada de La Casa de los Famosos México 2023

Por otro lado, el domingo 11 de junio, Marie Claire Harp, de 28 años de edad, por decisión del público salió de La Casa de los Famosos México 2023.

Este lunes la modelo estará en el foro del reality para hablar de su experiencia y conocer quiénes y porqué la nominaron.

Marie Claire Harp, eliminada La Casa de los Famosos México