Será el próximo domingo, 16 de octubre, cuando se estrene la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara?, reality show dirigido y producido por Miguel Ángel Fox que tendrá como novedad a Galilea Montijo.

Sí, además de ver a Galilea Montijo en Hoy y Netas Divinas, ahora es pieza importante del reality dominical donde varios serán eliminados que se podrá disfrutar a partir de las 20:30 horas por Canal Las Estrellas.

Galilea Montijo, la conductora estrella de Televisa que llega a Quién es la Máscara 2022

Su nombre completo es Martha Galilea Montijo Torres. Ella nació en Guadalajara, Jalisco, un 5 de junio de 1973 por lo que actualmente tiene 49 años de edad.

Su carrera artística inició en 1993, año en que participó en el concurso de belleza La chica TV, donde fue coronada.

Ocho años después debutó en la conducción en el programa Vida TV, junto a Héctor Sandarti, de actualmente 54 años de edad, y Lilí Brillanti, de 49 años.

Aunque su pasión no es la actuación, formó parte del elenco de la telenovela “La verdad oculta”, transmitida en 2006.

Por lo que tras probar en varias áreas, Galilea Montijo se decidió por la conducción, ha estado al frente de grandes programas como: Ritmoson Latino, Fantástico amor, Hoy, Pequeños Gigantes, Va por ti, y Netas Divinas.

[object Object]

Así como ha participado en reality show como Bailando por un sueño, Big Brother VIP, Hazme reír y serás millonario y ahora ¿Quién es la Máscara?

[object Object]

En cuanto a su vida personal, desde agosto de 2011 está casada con el empresario Fernando Reina Iglesias. Ambos tienen un hijo llamado Mateo, de actualmente 10 años.

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo

¿Qué papel jugará Galilea Montijo en Quién es la Máscara 2022?

La conductora de Hoy Galilea Montijo será parte del panel de investigadores mismo que está conformado por Carlos Rivera, de 36 años de edad, Juanpa Zurita, de 26 años de edad y Yuri, de 58 años.

Al igual que sus compañeros, basándose en pistas y tras observar mucho, Galilea Montijo deberá descubrir qué personalidad está debajo de una imponente botarga.

Al respecto, la presentadora se dice emocionada por ser parte del programa, mismo que ha visto en familia desde su primera temporada por lo que asegura es buenísima adivinando.

Cabe recordar que no es la primera vez que participa en ¿Quién es la máscara?, en 2020 estuvo como investigadora invitada.

¿Quién es la Máscara? 2022