¿Quién es Galilea Montijo, la supuesta conductora de La Casa de los Famosos: México? Es una de las presentadoras de televisión consentidas del público mexicano.

A unas días de que La Casa de los Famosos 3 finalice en Telemundo, cadena de televisión de Estados Unidos, han comenzado a filtrarse noticias sobre su nueva temporada.

La información extraoficial apunta a que llevará por nombre La Casa de los Famosos: México y que en esta ocasión será transmitida por alguno de los canales de Televisa.

[object Object]

Galilea Montijo: ¿Es verdad que conducirá La Casa de los Famosos: México?

Para garantizar el éxito de La Casa de los Famosos: México, la empresa de San Ángel habría elegido a Galilea Montijo, de 49 años, como su nueva conductora.

Así lo afirmó la cuenta en Twitter ‘La Portada A.I’ -@LaPortadaAI1-, sin que hasta el momento Televisa o la propia Galilea Montijo hayan desmentido la información.

Galilea Montijo, oriunda de Guadalajara, Jalisco, debutó en el medio del espectáculo como participante de un concurso de belleza que terminó ganando.

[object Object]

Así ha sido el exitoso paso de Galilea Montijo por la conducción de televisión

Luego, Galilea Montijo incursionó en la actuación, con papeles en telenovelas como ‘El Premio Mayor’, ‘Amarte es Mi Pecado’ y ‘La Verdad Oculta’, de la que fue protagonista.

Sin embargo, donde Galilea Montijo ha obtenido un éxito contundente es en la conducción de televisión.

Tal es así, que junto con Andrea Legarreta, Galilea Montijo encabeza ‘Hoy’, el programa matutino más exitoso de México.

Los altos ratings de ‘Hoy’ han hecho que incluso mientas continúa en el matutino, Galilea Montijo participe en otras producciones, como:

  • ¿Quién es la Másacara?
  • Pequeños Gigantes
  • Guerreros México
  • Ritmoson Latino
  • Fantástico amor
  • Va por ti
[object Object]

De confirmarse su participación en La Casa de los Famosos: México, Galilea Montijo sumaría tres programas al aire en la actualidad:

  • Hoy
  • Netas Divinas
  • La Casa de los Famosos: México

Galilea Montijo, la conductora estrella de Televisa que llegó a Quién es la Máscara en 2022

Martha Galilea Montijo Torres nació en Guadalajara, Jalisco, un 5 de junio de 1973 por lo que actualmente tiene 49 años de edad.

En 2001, Galilea Montijo debutó como conductora, en el programa Vida TV, junto a Héctor Sandarti, de actualmente 54 años de edad, y Lilí Brillanti, de 49 años.

Tras probar suerte en la actuación, Galilea Montijo se decidió por la conducción, pero también se ha sumado a producciones, como participante.

[object Object]

Entre ellas están el reality show Bailando por un sueño, Big Brother VIP, Hazme reír y Serás Millonario.

En cuanto a su vida personal, desde agosto de 2011 está casada con el empresario Fernando Reina Iglesias. Ambos tienen un hijo llamado Mateo, de actualmente 10 años.

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo

¿Qué papel jugó Galilea Montijo en Quién es la Máscara 2022?

La conductora de Hoy Galilea Montijo fue parte del panel de investigadores mismo que estuvo conformado por Carlos Rivera, de 36 años de edad, Juanpa Zurita, de 26 años de edad y Yuri, de 58 años.

Al igual que sus compañeros, basándose en pistas y la observación, Galilea Montijo tuvo la encomienda de descubrir qué personalidad estaba debajo de una imponente botarga.

Galilea Montijon se mostró emocionada por ser parte del programa, mismo que, dijo, ha visto en familia desde su primera temporada por lo que se mostró segura de edscubrir a muchos famosos tras la máscara.

Esta no fue la primera vez que participó en ¿Quién es la máscara?, en 2020 Galilea Montijo estuvo como investigadora invitada.