Andrea Legarreta ya sabe quién estará nominada en La Casa de los Famosos 2023 y sólo por su mala actitud, descubre de quién se trata.

El pasado 11 de junio, se llevó a cabo el primer domingo de eliminación de La Casa de los Famosos México 2023.

Después de que los participantes señalaron a quién querían fuera de La Casa de los Famosos México, se dio a conocer que Marie Claire Harp -de 29 años de edad- era la primera eliminada del reality.

Tras la controversia que se generó por su salida, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- ya tiene claro quién estaría nominada este miércoles.

De acuerdo con Andrea Legarreta, esta celebridad ha mostrado una muy mala actitud por lo que no duda que sea una de las que estén en riesgo de salir de La Casa de los Famosos México 2023.

[object Object]

Andrea Legarreta ya sabe quién estará nominada en La Casa de los Famosos México 2023

Con el estreno de La Casa de los Famosos México 2023, los conductores de Hoy se han mostrado muy atentos con todo lo que sucede dentro del reality.

Y es que no solo Galilea Montijo -de 50 años de edad- es la conductora del reality, sino que Paul Stanley, de 37 años de edad, es uno de los participantes de La Casa de los Famosos México.

Luego de que Marie Claire Harp fue la primera eliminada, los conductores de Hoy hablaron sobre lo que sucedió durante la eliminación.

En ese momento Andrea Legarreta señaló que ya sabe quién sería nominada el próximo miércoles, pues considera que su mala actitud la pone en riesgo de salir de La Casa de la Famosos México.

Se trata nada más y nada menos que de María Fernanda Quiroz, Ferka, de 36 años de edad, quien se ha encontrado en medio de la controversia.

“Se me hace que Ferka va a estar nominada la siguiente”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta no es la primera que muestra su descontento con la actitud de Ferka, pues varios usuarios han señalado que ya debería de salir.

¿Conductores de Hoy están en contra de Ferka?

El comentario de Andrea Legarreta se da luego de que los conductores de Hoy explotaron en contra de Ferka.

Los conductores de Hoy mostraron su descontento luego de que Ferka señaló que Paul Stanley tenía el apoyo de la televisora por lo que no iba a salir.

Este comentario molestó a los conductores de Hoy, quienes de inmediato señalaron que si estaban apoyando a Paul Stanley.

Incluso insinuaron que Ferka era una malagradecida por hablar de esa manera cuando se le había dado trabajo en la televisora.

[object Object]