Marie Claire Harp se convirtió en la primera eliminada de La Casa de los Famosos México 2023, pero sorprendió que su novio José Manuel Figueroa, ni la buscó ni dijo nada al respecto.

Durante la gala del 11 de junio, se vivió la primera eliminación de La Casa de los Famosos México 2023, misma que sorprendió al anunciar quién sería la primera en salir.

Y es que tal parece que la sorpresa no solo fue para los televidentes, pues ni el novio de Marie Claire Harp -de 30 años de edad-, estuvo presente.

¿Será que hubo disgusto o de plano no sabían que Marie Claire Harp saldría de La Casa de los Famosos México 2023?

¿Se rompió el compromiso? José Manual Figueroa ni peló la salida de Marie Claire Harp de  La Casa de los Famosos México 2023

Marie Claire Harp fue la primera famosa en salir de La Casa de los Famosos México 2023, luego de que el público le diera la menor cantidad de votos.

Y es que la única sorpresa de la noche no solo fue que la conductora saliera, sino que su novio José Manuel Figueroa -de 48 años de edad- no estuvo presente en el foro.

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp.

A diferencia de lo que pasa en otros momentos de eliminación donde familiares o amigos acompañan a la famosa a su salida, esto no pasó con Marie Claire Harp.

Incluso, la propia conductora compartió que fueron otras las personas quiénes la recibieron saliendo de la casa. Se trató de cuatro amigos, que promovieron el voto a su favor en redes.

[object Object]

Por otra parte, José Manuel Figueroa no ha dado ni un solo vistazo a la salida de su novia de La Casa de los Famosos México 2023, pues ni ha dicho nada al respecto.

Por lo que el cantante subió a sus redes sociales, ayer 11 de junio, por la noche, él se encontraba en California, en un concierto junto a Pancho Barraza.

[object Object]

José Manuel Figueroa no pela la salida de Marie Claire Harp de  La Casa de los Famosos México 2023, pero dijo apoyarla en todo

Pese a que se han desatado dudas por la indiferencia de José Manuel Figueroa a la salida de Marie Claire Harp de La Casa de los Famosos México 2023, él aseguraba que la apoyaba.

En una entrevista que dio al canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, detalló que siempre apoyó a Marie Claire Harp, pese a que la primera semana tuvo que dormir con Jorge Losa -de 30 años de edad-.

Incluso, contó que ya hasta habían hablado “pros y contras” que se podían presentar en  La Casa de los Famosos México 2023.

Asimismo, José Manuel Figueroa recordó que vivir en un reality show de esa giro él ya lo pasó en Big Brother, y lo único que le pudo decir a Marie Claire Harp fue:

“Diviértete, disfrútalo”.

José Manuel Figueroa, cantante.