Esta semana los habitantes de La casa de los famosos México hicieron su primera nominación; cada uno de ellos tuvo la oportunidad de nominar a dos personas que consideran deben quedar fuera del reality show de TelevisaUnivisión.

La nominación de Sofía Rivera Torres, de 30 años de edad, no pasó desapercibida pese a que la esposa de Eduardo Videgaray, de 53 años de edad, no destapó su estrategia.

[object Object]

Sofía Rivera Torres nomina a Jorge Losa en La casa de los famosos México

En un intento de no echarse a los seguidores de sus 12 compañeros y mucho menos al público, Sofía Rivera Torres no nominó por diferencias y/o rencores generados dentro del show.

Pero sí por absurdas razones, la inquilina le dio dos puntos a Jorge Losa, de 33 años de edad, debido a que no perdona que los españoles no le han pedido disculpas a México por la conquista...

[object Object]

“Le doy dos puntos a Jorge porque lo que yo sabía antes de entrar a la casa, los españoles no se han disculpado por la conquista”, dijo sin titubear y enseguida le dio un punto a Nicola Porcella, de 35 años de edad, porque -dice- alguien lo espera en su natal Perú.

Por supuesto, el comentario de Sofía Rivera Torres sobre la conquista española robó cámara y es que no es la única que anhela la disculpa, también el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 69 años de edad.

Recordemos que en el pasado, AMLO exigió la disculpa por los abusos cometidos durante la conquista que Hernán Cortés lideró para la corona española de la época, a principios del siglo XVI, en México.

Piden salida de Sofía Rivera Torres de La casa de los famosos México

Aunque muchos mexicanos piensan igual que ella, no estuvieron para respaldarla, por lo que público de La casa de los famosos México pide su salida por su comentario que no saben si es un ataque o una broma.

“Comienza siendo xenofóbica. Por favor, en qué año estamos para seguir haciendo ese tipo de comentarios”, “¿Eso es comedia?”, “Se quiere hacer la graciosa y es súper pesada, nada agradable y sin contenido”,

“Completamente fuera del lugar”, “Sáquenla por prepotente”, “¿Nos teníamos que reír o cómo?”, “Uy cuanta comedia, ya denle su especial de Netflix, ah no, de Vix”, expresan en redes sociales.

[object Object]