La Casa de los Famosos México 2023 ha dado mucho de qué hablar, y en esta ocasión han sido Apio Quijano y Nicola Porcella quienes han protagonizado un bochornoso momento con ¿una mano?

En redes sociales se ha viralizado un video en donde Apio Quijano -46 años- y Nicola Porcella -35 años- en donde ambos están dormidos juntos en La Casa de los Famosos México 2023.

Sin embargo, quienes están grabando el video de las cámaras de La Casa de los Famosos México 2023 de Apio Quijano y Nicola Porcella, notaron una mano fuera de lugar.

Pues aparentemente, la mano de Apio Quijano estaba sobre la entrepierna de Nicola Porcella mientras dormía, y el locutor peruano no se percató de esto al estar también dormido en La Casa de los Famosos 2023.

Por su parte, los espectadores de La Casa de los Famosos México 2023, estaban especulando el porqué Apio Quijano estaba tocando a Nicola Porcella mientras ambos dormían juntos.

¿Apio Quijano realmente estaba tocando a Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México 2023?

En redes sociales ha trascendido un video de la La Casa de los Famosos México 2023 grabado por fans, en donde captaron a Apio Quijano y Nicola Porcella en una bochornosa situación.

Y es que al ambos compartir cama en La Casa de los Famosos México 2023, Apio Quijano y Nicola Porcella estaban dormidos mientras en las cámaras aparecía una mano sobre la entrepierna del peruano.

Cuando los fans se dieron cuenta comenzaron a reírse, pero no era lo que parecía pues la cámara de La Casa de los Famosos México 2023 los engaño.

Ya que la mano en la entrepierna de Nicola Porcella no era otra sino la suya, mientras que el brazo de Apio Quijano descansaba a un costado.

Por lo que los fans fueron engañados con una ilusión óptica de las cámaras de La Casa de los Famosos México 2023.

Este bochornoso momento entre Apio Quijano y Nicola Porcella ya se ha hecho viral en redes sociales, pese a que todo se trató de una confusión y una ilusión óptica de las cámaras de La Casa de los Famosos México 2023.