Pablo Chagra comenzó a ser conocido por ser quién habló de la filtración del hijo de Yuya por -supuestamente- Pao Poulain, pero ahora Daniel Bisogno se suma a su historial.

Ahora más que ser Pablo Chagra el creador de chismillennial y se le suma -el que no se dejó pisotear por la ‘vieja escuela’ del periodismo de espectáculos y puso en su lugar a Daniel Bisogno-.

Te contamos quién es Pablo Chagra de 29 años de edad y la forma en que le aplicó un -ya siéntese señora- Daniel Bisogno.

Pablo Chagra

Pablo Chagra: El chismillennial es consumido hasta por Daniel Bisogno y así lo demostró

Pablo Chagra pasó de TikTok a las grandes ligas, pues ya no solo es comunicólogo de redes sociales, sino que ha tenido algunas apariciones en programa de revista de televisión.

Y es que la fama del chismillennial ha acrecentado tanto que ya se sabe que hasta Daniel Bisogno de 49 años de edad, lo consume y claro, no pudo dejar fuera los insultos.

Con su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno llamó “bola asquerosísima sin talento ni credibilidad” a Pablo Chagra, además de asegurar que pronto saldría del medio, “se irá depurando”.

Sin embargo, el tiktoker no se quedó callado y aseguró que lo que le afecta a Daniel Bisogno es darse cuenta que el nuevo contenido -como el chismillennial- le está bajando el rating.

Pablo Chagra no se deja ni de Daniel Bisogno y ya lo dejó callado

Si alguien ha tenido mayor acercamiento a los artistas en los últimos eses ha sido Pablo Chagra, así que le dejó claro a Daniel Bisogno que aunque lo insulte, él es respetuoso y educado.

El influencer dejó en claro que él nunca ha sido que es periodista, “es todas mis redes sociales dice comunicólogo”, asismismo, aseguró que tampoco tiene intención de responder a Daniel Bisogno.

“Sus comentarios hablan de él, no de mí”.

Pablo Chagra, tiktoker.
Daniel Bisogno

Pablo Chagra, comunicólogo y creador del ‘chismillennial’ en TikTok

Pablo Chagra, comunicólogo y creador del ‘chismillennial’ en TikTok, inició con su contenido de espectáculos el pasado mes de agosto.

El influencer, quien se describe como “bloguero” en su cuenta de Instagram, vive en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Pablo Chagra

A través de Tiktok, donde suma más de 500 mil seguidores, Pablo Chagra comparte los “chismes del espectáculo” recién salidos del horno.

Sus breves videos, que acumulan 7.2 millones de ‘me gusta’, han sido del gusto de usuarios millennial por el toque fresco de la narrativa.

Así, en referencia a su público, Pablo Chagra bautizó su contenido como el “chismillennial”.

“Yo te cuento el chismillennial. Por favor, pásele.”

Frase de Pablo Chagra

Con taza en mano y la frase que se ha vuelto su estandarte, Pablo Chagra se consolida como el rey de los espectáculos en TikTok.

Pablo Chagra

Entre los videos más vistos en el perfil de Pablo Chagra, creador del chismillenial en TikTok, destacan:

  • Inés Gómez Mont “huye” de México; 3.2 millones de ‘me gusta’
  • Residente vs. J Balvin; 3 millones de ‘me gusta’
  • Kimberly Flores y Edwin Luna; 2.8 millones de ‘me gusta’
  • Polémica entre Pao Poulain y Yuya; 1.4 millones de ‘me gusta’
  • Gomita y la denuncia a su papá por violencia; 1.2 millones de ‘me gusta’

En Instagram, donde sus seguidores superan los 43 mil, Pablo Chagra suele olvidarse del chismillennial para centrarse en contenido personal.

El influencer suele mostrar, entonces, momentos de su vida en San Cristóbal de las Casas; viajes y fiestas con amigos y familia.

Además, Pablo Chagra también aprovecha para dejar al descubierto otra de sus pasiones como comunicólogo: la fotografía.