Pablo Chagra -30 años de edad- el creador de ‘Chismillennial’ en TikTok, gracias a su contenido y carácter logró saltar de redes sociales a la televisión.

Sin embargo, no todo fue tan sencillo, y es que durante una entrevista Pablo Chagra aseguró que también le costó su trabajo, sobre todo en el primer programa al que lo invitaron.

Pues el influencer quemó a TV Azteca y reveló que la televisora no le pagó por participar en La Academia 20 años, solo le dio “proyección”.

Luego de esta experiencia, Pablo Chagra participó como host digital en varios reality shows como La Casa de los Famosos México y el Hotel VIP.

Pablo Chagra

TV Azteca no le pagó a Pablo Chagra por conducir La Academia 20 años

Durante una entrevista para la revista ‘InFluencer’ Pablo Chagra quemó a TV Azteca y reveló que la televisora no le pagó por conducir La Academia 20 años.

La Academia 20 años fue el primer proyecto televisivo al cual lo invitaron a participar, por lo que TV Azteca solo compensó su trabajo con proyección.

Sin embargo; el influencer no se mostró molesto, pues aseguró que los primeros trabajos son cosas que se deben hacer para crecer en el medio artístico.

“Yo entiendo que a veces hay cosas que tienes que hacer para crecer, para darte a conocer”

Pablo Chagra

Incluso, Pablo Chagra agradeció que el programa le diera la oportunidad de demostrar que se encontraba comprometido con su trabajo, lo cual luego le valió para recibir otras invitaciones.

Pablo Chagra hizo de todo para conseguir boletos de Taylor Swift en México, pero terminó estafado

Taylor Swift se presentó por primera vez en México con “The Eras Tour” y ofreció cuatro conciertos en el Foro Sol de la CDMX.

A través de sus redes sociales, Pablo Chagra compartió que hizo de todo para conseguir boletos para el concierto de Taylor Swift. Sin embargo, el creador de chismillennial terminó siendo estafado por recurrir a la reventa con el objetivo entrar al Foro Sol.

Pese que todo indicaba que lo habían estafado, Pablo Chagra no perdía la esperanza de poder ver los conciertos de Taylor Swift en México.

[object Object]

Pablo Chagra hizo lo posible por conseguir boletos de Taylor Swift y así fue su aventura al intentar entrar al Foro Sol para poder ver a Taylor Swift.

Sin tener boletos para Taylor Swift, Pablo Chagra no perdió la esperanza y acudió al Foro Sol con el objetivo de poder entrar.

Pese a que intentó por todos los medios conseguir boletos, Pablo Chagra tuvo que conformarse con escuchar el concierto de Taylor Swift desde afuera del Foro Sol.

Aunque no pudo entrar al concierto de Taylor Swift, Pablo Chagra vivió una gran experiencia y es que incluso le tocó ver una propuesta de matrimonio.

Además pudo cantar los éxitos de Taylor Swift e incluso se esperó hasta escuchar su canción favorita.

Pablo Chagra será el host digital del Hotel VIP

El TikTok de Pablo Chagra se convirtió en un referente de los mejores chismes en redes sociales y ahora el influencer será host digital por tercera ocasión.

Pablo Chagra formó parte de los conductores de La Casa de los Famosos México, pues él interactuaba con los participantes que salían.

Además, compartía el contenido más relevante del reality y daba su opinión sobre las polémicas.

[object Object]

Pablo Chagra será uno de los presentadores de Hotel VIP y reveló que tiene más proyectos con Televisa Digital.

El influencer mostró su emoción por su nuevo proyecto y compartió fotografías de la conferencia de prensa del Hotel VIP.

Las funciones de Pablo Chagra consistirán en llevar el mejor contenido del Hotel VIP a las redes sociales y compartir el mejor chisme de sus integrantes.

Pablo Chagra

Pablo Chagra fue conductor digital de La Casa de los Famosos México

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Pablo Chagra dio a conocer que se uniría a La Casa de los Famosos México.

Del 4 de junio al 13 de agosto, Pablo Chagra fue el host digital del reality show, lo que le permitió obtener información exclusiva y la cual compartió en sus redes sociales.

Pablo Chagra

Pablo Chagra: El chismillennial es consumido hasta por Daniel Bisogno y así lo demostró

Pablo Chagra pasó de TikTok a las grandes ligas, pues ya no solo es comunicólogo de redes sociales, sino que ha tenido algunas apariciones en programa de revista de televisión.

Y es que la fama del chismillennial ha acrecentado tanto que ya se sabe que hasta Daniel Bisogno, lo consume y claro, no pudo dejar fuera los insultos.

Con su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno llamó “bola asquerosísima sin talento ni credibilidad” a Pablo Chagra, además de asegurar que pronto saldría del medio, “se irá depurando”.

Sin embargo, el tiktoker no se quedó callado y aseguró que lo que le afecta a Daniel Bisogno es darse cuenta que el nuevo contenido le está bajando el rating.

[object Object]

Pablo Chagra no se deja ni de Daniel Bisogno y ya lo dejó callado

Si alguien ha tenido mayor acercamiento a los artistas en los últimos eses ha sido Pablo Chagra, así que le dejó claro a Daniel Bisogno que aunque lo insulte, él es respetuoso y educado.

El influencer dejó en claro que él nunca ha sido que es periodista, “es todas mis redes sociales dice comunicólogo”.

Asimismo, aseguró que tampoco tiene intención de responder a Daniel Bisogno.

“Sus comentarios hablan de él, no de mí”.

Pablo Chagra, tiktoker.

Pablo Chagra, comunicólogo y creador del ‘chismillennial’ en TikTok

Pablo Chagra, comunicólogo y creador del chismillennial en TikTok, inició con su contenido de espectáculos en agosto de 2022.

El influencer, quien se describe como “bloguero” en su cuenta de Instagram, vive en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

A través de Tiktok, donde suma más de 2 millones de seguidores, Pablo Chagra comparte los “chismes del espectáculo” recién salidos del horno.

Sus breves videos, que acumulan 7.2 millones de ‘me gusta’, han sido del gusto de usuarios millennial por el toque fresco de la narrativa.

Así, en referencia a su público, Pablo Chagra bautizó su contenido como el “chismillennial”.

“Yo te cuento el chismillennial. Por favor, pásele.”

Frase de Pablo Chagra
[object Object]

Con taza en mano y la frase que se ha vuelto su estandarte, Pablo Chagra se consolida como el rey de los espectáculos en TikTok.

Entre los videos más vistos en el perfil de Pablo Chagra, creador del chismillenial en TikTok, destacan:

  • Inés Gómez Mont “huye” de México; 3.2 millones de ‘me gusta’
  • Residente vs. J Balvin; 3 millones de ‘me gusta’
  • Kimberly Flores y Edwin Luna; 2.8 millones de ‘me gusta’
  • Polémica entre Pao Poulain y Yuya; 1.4 millones de ‘me gusta’
  • Gomita y la denuncia a su papá por violencia; 1.2 millones de ‘me gusta’

En Instagram, donde sus seguidores superan los 200 mil, Pablo Chagra suele olvidarse del chismillennial para centrarse en contenido personal.

El influencer suele mostrar, entonces, momentos de su vida en San Cristóbal de las Casas; viajes y fiestas con amigos y familia.

Además, Pablo Chagra también aprovecha para dejar al descubierto otra de sus pasiones como comunicólogo: la fotografía.