Adolfo López Mangino es el nombre completo del primer esposo de Martha Debayle y el padre de sus 2 hijas, quien se ha vuelto un misterio para Internet.

Martha Debayle de 55 años de edad, ha atribuido parte de su éxito a su divorcio con Adolfo López Mangino, pues luego de ello se empoderó.

Sin embargo, Adolfo López se ha convertido en un misterio, pues solamente hay una fotografía de él en Internet y ella se limita cuando habla de este.

Martha Debayle

Martha Debayle ha creado todo un misterio alrededor de su exesposo Adolfo López

El nombre completo del exesposo de Martha Debayle es Adolfo López Mangino, sin embargo, ella usualmente solo se refiere a él con su apellido materno.

Aunque la comunicadora sí habla de su expareja, siempre se ha mostrado escéptica al contar detalles de la vida de él, soltando solamente uno que otro dato de su matrimonio.

Se sabe que Martha Debayle y Adolfo López se casaron en 1996, teniendo como fruto de su matrimonio a dos hijas:

  • Pía Antonia López de 25 años de edad
  • María Camila López de 23 años de edad
[object Object]
[object Object]

En diversas ocasiones, Martha Debayle se ha sincerado sobre su matrimonio, pero darle voz a su éxito, diciendo que fue gracias a este divorcio que ella se empoderó.

“Estoy eternamente agradecida con Adolfo porque si él no hubiera sido quien es, yo nunca hubiera descubierto de qué soy yo capaz”.

Martha Debayle, comunicadora.

Asimismo, algunos medios apuntan a que el divorcio se dio porque ambos eran jóvenes y sus proyectos de vida los iban a llevar a caminos distintos.

Martha Debayle se divorció de Adolfo López cuando tenía 32 años de edad y sus hijas 4 y 1 año.

El que la comunicadora nicaragüense compartiera que su éxito se debió gracias a lo que se enfrentó tras el divorcio, ha desatado muchas búsquedas alrededor de Adolfo López.

La historia de amor de Martha Debayle y Adolfo López

Martha Debayle atribuye su éxito al divorcio que tuvo con Adolfo López Mangino, su primer esposo, pero ¿cómo fue su historia de amor?

De forma muy breve y escéptica, Martha Debayle contó que Adolfo López era un seguidor suyo, mismo con el que se acercó gracias a su papá, Enrique Debayle de 85 años de edad.

[object Object]

Explicó que su papá conoció a Adolfo López en un avión y en cuanto vio a su hija le habló de él.

“Mi papá lo conoció en un avión y regresó y me dijo -Oye, conocí en el vuelo a un muchacho que dice que te conoce-. Y yo -¿Quién?

-Adolfo López-

Y yo -¿es guapo? ¡ah! sí ya sé quién es-”.

Conversación entre Martha Debayle y su papá.

Martha Debayle reconoció que Adolfo López Mangino “era un cuero”, además de que él “me veía todos los días en ECO”.

Fue el destino lo que hizo que Martha Debayle -al salir de trabajar- viera a Adolfo López ahí, “yo muy quitada de la pena le dije, -eres Adolfo, el que conociste a mi papá-”.

Luego de su segunda cita él le dijo, “quiero que seas la mamá de mis hijas”, contó burlándose de que no le dijo “cásate conmigo”, sino “sé la mamá de mis hijas”.

Diez meses después Martha Debayle y Adolfo López se casaron teniendo un matrimonio de 2 años, aunque ella asegura que fue “algo que nunca funcionó”.

“Como que nunca funcionó mucho y la verdad es que las cosas entre Adolfo y yo no funcionaron, pero siempre fue un gran papá para las niñas, nos quisimos muchísimo”.

Martha Debayle, comunicadora.

Finalmente, Martha Debayle se sinceró diciendo que su divorcio de Adolfo López no terminó bien, aunque después todo se arregló “por nuestras hijas”.

Con información de Yordi Rosado y Univisión.