Apio Quijano le dijo de frente a René Franco “prefiero mascar chicle que hablar contigo”, además de callar a Sofía Rivera Torres en La Casa de los Famosos México, mientras defendía al Team Infierno.

Tras su pelea con Mauricio Garza, Apio Quijano -de 46 años de edad- ha demostrado que salió con todo de La Casa de los Famosos México y no se ha dejado de nadie.

Al ser el único integrante del Team Infierno que ha salido, Apio Quijano ha defendido la estrategia de su equipo recordando que están a punto de cumplir su propósito al llegar a la final de La Casa de los Famosos México.

Durante la gala de nominación de La Casa de los Famosos México, Apio Quijano no dudó en responder a Sofía Rivera Torres -de 30 años de edad- y a René Franco -de 58 años de edad-.

De esta manera Apio Quijano ha defendido a sus compañeros de señalamientos de manipulación asegurando que él ya quería salir de La Casa de los Famosos México.

La Casa de los Famosos México

Apio Quijano y Sofía Rivera Torres se enfrentan en La Casa de los Famosos México

A unos días de la final de La Casa de los Famosos México las tensionen van en aumento y es que todos desean conocer quién va a ser el gran ganador.

Pero las tensiones no solo se viven dentro de La Casa de los Famosos México sino también afuera, ya que entre los ex habitantes se han vivido fuertes peleas.

Tal como en la gala de nominación de La Casa de los Famosos México cuando Apio Quijano dejó callados a Sofía Rivera Torres y a René Franco.

Todo comenzó cuando cuestionaron a Sofía Rivera Torres sobre si ella había conseguido que el Team Infierno se uniera más y por eso habían llegado a la final.

En ese momento Sofía Rivera Torres criticó la estrategia del Team Infierno al señalar que a través de la manipulación lograron hacer quedar mal a sus compañeros.

Tras las criticas de Sofía Rivera Torres y Ferka de 36 años, Apio Quijano salió en defensa del Team Infierno al recordar que ellos han demostrado que si son leales.

Sofía Rivera Torres destacó que a Apio Quijano lo habían manipulado para que saliera de La Casa de los Famosos México e incluso recordó que ya habían establecido el orden que iban a salir.

Esto con la intención de señalar que en realidad la salida de Apio Quijano ya se encontraba planeada.

Apio Quijano de inmediato señaló que él pidió salir de La Casa de los Famosos México y que ya se encontraba al tanto de esa lista.

Así dejó callado Apio Quijano a René Franco en La Casa de los Famosos México

No fue el único momento tenso que vivió Apio Quijano durante la gala de nominación de La Casa de los Famosos México.

Y es que Apio Quijano también dejó callado a René Franco luego de que este señalara que fue su propio equipo quién lo nomino.

De manera contundente Apio Quijano señaló: “prefiero gastar mi saliva masticando chicle que hablar contigo”.

René Franco se mostró sorprendido con este comentario, pero no le pudo decir nada ya que los conductores intervinieron de inmediato.

Cabe recordar que no es la primera vez que Apio Quijano y René Franco se enfrentan, anteriormente el integrante de Kabah defendió al Team Infierno.