Aquí te contamos lo que sabemos sobre las acusaciones que apuntan a que Verónica Castro mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Un nuevo escándalo está causando revuelo desde el lunes 3 de octubre en torno a Verónica Castro pues al parecer hay evidencia que mancharía la imagen de la actriz, misma que habría propiciado ella misma.

Esto conforme a la investigación realizada por los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz para su programa de YouTube ‘En Shock’.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz revelaron que una fuente les dio acceso a diversos materiales, en los cuales se puede ver a Verónica Castro manteniendo conversaciones inapropiadas con un grupo de fans menores de edad.

Las seguidores de la actriz Verónica Castro, de 69 años de edad, serían menores de 18 años de edad y todas del sexo femenino; la más joven tenía 11 años.

[object Object]

Verónica Castro mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad, hay más de 6 horas de evidencias en video

Según el programa ‘En Shock’ existe más de 6 horas de evidencias en video con los cuales se comprobaría que Verónica Castro mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Conversaciones de Verónica Castro que inició con sus fan durante la pandemia a través de Zoom y varios grupos, en los cuales se hablaba de todo, pero el detalle sería que sólo mantendría conversaciones con un grupo de menores de edad entre los 11 y los 18 años.

“El detalle está que el grupo de fans que eligió Verónica Castro para dar continuidad casi diaria de esos zoom larguísimos se trata de un grupo de niñas que van de los 11 a los 18 años que cumplieron ya estando en este grupo, niñas con las que les estoy contando habla de ciertos temas”.

Jorge Carbajal
¿Verónica Castro mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad? Esto es lo que sabemos

Ya que se dice que Veronica Castro comenzó a tener pláticas con sus fans de cualquier tema respecto a su persona como vivencias, grabaciones y demás, pero al paso del tiempo se tornaron distintas.

Pues Verónica Castro empezó a hablar de temas íntimos con comentarios “muy subidos de tono”.

“Veronica Castro hablada son sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de con tratos que llegó a tener muy importantes, anécdotas de grabaciones, que digo hasta ahí es muy interesante y vamos muy bien (...) mil cosas hablaba pero de repente en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación veían fotografías muy muy subidas de tono muy y ella daba sus comentarios, comentarios de ‘que rico se ve, que antojo, me enamore’ cosas así de ese tipo”.

Jorge Carbajal

Asimismo, en estas conversaciones de Verónica Castro se dice que se mencionaba al “sapito” y lo que pareciera ser un chiste local se trata del apodo dado a las partes íntimas

“En muchas ocasiones hablaba del sapito, el sapito es un tema más delicado, porque el sapito era la forma en el que el grupo de fans llamaba a sus partes íntimas como un juego, que parece en conversaciones en el zoom y otros chats privada como el grupo llamado Las Fantasmas de Verónica y se decían ‘cómo está tu sapito, está bonito tu sapito y por qué no me enseñas tu sapito’”

Jorge Carbajal

Hasta el momento, la actriz Verónica Castro de 69 años de edad no ha emitido alguna declaración al respecto de estas acusaciones, sin embargo ha causado mucho revuelo este escándalo.

Por su parte los conductores de ‘En Shock’ aseguraron que en los próximos días estarán revelando más detalles de su investigación sobre este caso que involucra a Verónica Castro.