Verónica Castro fue contundente al exigir que Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal le pidieran disculpas públicas. Ahora el conductor de Imagen Televisión le bajó dos rayitas a sus críticas y arremetió contra el presentador del programa ‘En Shock’.

El lunes 3 de octubre Jorge Carbajal y Felipe Cruz revelaron que Verónica Castro tuvo conversaciones con menores de edad, donde tocaba temas sexuales e inapropiados.

La actriz de 69 años de edad negó la acusación y compartió en su cuenta de Twitter un mensaje para Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal.

“Tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”

Verónica Castro
Tuit de Verónica Castro

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de la información presentada por Jorge Carbajal sobre Verónica Castro?

Esto ocurrió luego de que Gustavo Adolfo Infante diera a entender que creía en la acusación expuesta por el canal Productora 69 en YouTube.

El polémico conductor de espectáculos manifestó que de ser cierto que Verónica Castro había tenido una conversación sexual con menores de edad, eso era un delito.

“Si es real, se acabaría la carrera de la señora Verónica Castro, yo espero que no, pero tampoco podemos meter las manos al fuego por alguien”.

Gustavo Adolfo Infante
[object Object]

Gustavo Adolfo Infante termina disculpándose con Verónica Castro

Durante la más reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante dijo que él había defendido a Verónica Castro y que no podía creer en las acusaciones si no había pruebas.

“Supongo que la señora Verónica Castro no vio este programa y alguien le dijo que yo le había atacado, creo que fue al contrario” dijo Gustavo Adolfo Infante.

Manifestó que era injusto que Verónica Castro lo incluyera en el mensaje donde exigen que se disculpe.

“Creo que es injusta la apreciación en la que me incluyes a mí junto al fulano este que sí ha ducho cosas espantosas de una plática que ni siquiera sabía de su existencia” dijo el conductor.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Jorge Carbajal: “No presentan ni una sola prueba”

Gustavo Adolfo Infante se puso de lado de Verónica Castro y dijo que no les podía creer a Jorge Carbajal y Felipe Cruz, porque no habían mostrado pruebas de la acusación a Verónica Castro.

“Si existieran esas pruebas habría una denuncia ante la Fiscalía (...) Creo que está absolutamente infundada lo que este señor dice”

Gustavo Adolfo Infante

Posteriormente aseguró que nadie sabía de dónde habían salido Jorge Carbajal y Felipe Cruz, conductores de ‘En Shock’ programa de espectáculos de Productora 69 en YouTube.

“Quién sabe de dónde salieron estos señores (...) Estas dos personas diciendo eso, ¿por qué les vamos a creer?”

Gustavo Adolfo Infante

Por otro lado, Jorge Carbajal ha sido contundente al decir que no teme a una demanda, pues él tiene pruebas de lo que dijo y lo sigue sosteniendo.

Verónica Castro no ha cerrado su cuenta de Twitter, pero ya no ha publicado más mensajes en esa red ni en Instagram; hasta el momento Gustavo Adolfo Infante es el único que se ha detractado de lo que dijo en su programa.