En las relaciones románticas siempre hay altas y bajas, hoy -contrario a lo que hemos escuchado- Yolanda Andrade está enfocándose en lo bueno que vivió junto a Verónica Castro.

Yolanda Andrade, de 50 años, está recordando que durante su romance con Verónica Castro, de 69 años de edad, hizo locuras de amor.

Por ejemplo, viajó a París, donde se encontraba Verónica Castro, para reconciliarse con ella, y de pasó, decirte “Te amo”.

“Fui a buscar a Verónica a París, me bajé del avión y empecé a buscar y la encontré”, dijo la conductora de televisión durante una conversación Isabel Lascurain.

Yolanda Andrade, conductora.

Explicó que en aquella ocasión se habían peleado por lo que Yolanda Andrade no sabía la ubicación de la actriz.

“No me dijo en qué hotel estaba porque nos habíamos peleado, yo llegué con mi maletita y estuve buscándola por las calles”, narró.

Fue hasta que recordó el nombre del hotel donde Verónica Castro con anterioridad se había hospedado, por lo que fue a la ubicación y efectivamente ahí se encontraba.

“No puede ser que haya viajado hasta allá 14 horas… para decirle ‘aquí estoy, te amo’”, dijo antes de asegurar que es lo más bonito que hizo por amor.

Yolanda Andrade destapa noviazgo con Verónica Castro

Fue en 2019 cuando Yolanda Andrade reveló haber tenido un noviazgo con Verónica Casto el cual habría terminado en el altar. Ellas se habrían casado en Amsterdan.

Esto luego de que en redes sociales circularan unas fotografías que echaban de cabeza la cercanía de las famosas, pero sobre todo porque Verónica Castro aseguró a un programa que “en esta vida no sería lesbiana”.

Palabras que molestaron a la conductora quien sin pensarlo tanto confirmó lo que muchos sospechaban; sin embargo, Verónica Castro, hasta el momento, no ha aceptado el muy sonado romance.

En su momento, la actriz amenazó con retirarse de la actuación si continuaba este chisme, y aunque se alejó de cámaras, no cumplió su palabra.

Por otro lado, cabe señalar que no hay imágenes explícitas de la supuesta pareja, solo acercamientos entre ambas que confirman química y complicidad.

Ya musicalizaron el pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.