¿Se burla de Verónica Castro? Jorge Carbajal le contesta a la actriz por exigirle una disculpa pública luego de que acusó a la famosa de tener conversaciones inapropiadas con menores de edad.

En el programa de Youtube ‘En Shock’, los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz revelaron que habían accedido a materiales donde se podía ver a Verónica Castro manteniendo conversaciones inapropiadas con un grupo de fans menores de edad.

Verónica Castro de 69 años de edad desmintió las acusaciones y exigió a Jorge Carbajal una disculpa por todo lo que dijo sobre ella. Esta fue la respuesta del periodista ante la petición de la actriz.

Jorge Carbajal con su compañero Felipe Cruz

Jorge Carbajal responde a Verónica Castro ¿se va a disculpar?

Verónica Castro se encuentra en medio de la controversia luego de que se reveló que presuntamente la actriz había mantenido conversaciones indebidas con menores de edad.

En medio de las críticas que recibió, Verónica Castro sorprendió a sus seguidores al revelar que cancelaría su cuenta de Twitter hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante le ofrecieran disculpas públicas por las cosas que habían dicho sobre ella.

El mensaje de Verónica Castro se viralizo y llegó al periodista Jorge Carbajal, quien decidió contestarle también en su cuenta de Twitter.

Jorge Carbajal escribió con unos emojis de una persona corriendo: “¡Mañana sin falta! Ya voy...”. Su publicación generó gran controversia y es que usuarios señalaron que se estaba burlando de Verónica Castro.

Usuarios destacaron que son su respuesta, Jorge Carbajal dejó en claro que no tenía la intención de disculparse por las acusaciones que hizo en contra de Verónica Castro.

[object Object]

Usuarios le piden a Jorge Carbajal no disculparse con Verónica Castro

En su mensaje Jorge Carbajal ha tenido el apoyo de sus seguidores quienes le han pedido que no ofrezca una disculpa pública a Verónica Castro.

“Hermanaaaa!! No te dejes..”, “No estás solo @JorgeCarbajalOf #MeQuedeEnShock no te vayas a disculpar heee es manipular a sus fans de la Vero”, “Más bien las disculpas deberían ser de otra”, “Se va a quedar con las ganas la Vero!”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

[object Object]
[object Object]