¿Verónica Castro demandará por rumores sobre acoso? Esto le recomienda Andrea Legarreta a la actriz para poner un alto a todas las especulaciones sobre su vida privada.

Verónica Castro, de 69 años de edad, se encuentra en medio de la controversia luego de el periodista Jorge Carbajal dio a conocer que presuntamente sostenía conversaciones indebidas con menores de edad.

En medio de las especulaciones, Verónica Castro se defendió de las acusaciones en su contra. Pero Andrea Legarreta de 51 años de edad le recomendó a la actriz proceder legalmente en contra de los que han esparcido rumores sobre ella.

Verónica Castro

Andrea Legarreta le recomienda a Verónica Castro demandar por rumores de acoso

Durante el programa de Youtube ‘En Shock’, los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz revelaron que habían tenido acceso a diversos materiales, en los cuales se puede ver a Verónica Castro manteniendo conversaciones inapropiadas con un grupo de fans menores de edad.

La noticia generó gran controversia ya que habría más de 6 horas de evidencias en video en donde se puede ver cómo Verónica Castro hablaba de temas íntimos con comentarios “muy subidos de tono”.

Tras la polémica, Verónica Castro recurrió a sus redes sociales para desmentir estas acusaciones y señaló que solo estaban buscando destruirla.

Durante el programa Hoy, incluso Andrea Legarreta le recomendó a Verónica Castro proceder legalmente en contra de los que han difundido esta información.

Durante su intervención Andrea Legarreta señaló que en este momento lo único que busca Verónica Castro es estar en paz sin andarse peleando con nadie.

Andrea Legarreta incluso le recomendó a Verónica Castro que ejerciera acciones legales en contra de las personas que han difundido rumores sobre su vida.

En su intervención, Andrea Legarreta recordó que ella ya ganó una demanda por rumores sobre su vida, por lo que incluso le podría decir cómo hacerlo a Verónica Castro.

“Además todo eso que te ponen si sabes que lo puedes demandar, luego te voy a decir cuál es el número de la ley porque si se puede ganar, te lo digo por experiencia”

Andrea Legarreta

¿Cómo se encuentra Verónica Castro tras rumores de acoso? Esto dijo Galilea Montijo

Galilea Montijo de 49 años de edad reveló que tuvo la oportunidad de hablar con Verónica Castro y le comentó que le causaba mucha risa todos los rumores que habían surgido de ella.

“Saludos a la Vero, le digo Verito donde andas y me dice ‘aquí riéndome de todo lo que se dice’”

Galilea Montijo

Por su parte Raúl Araiza señaló que si alguien se encuentra feliz y tranquila es Verónica Castro, que regresó a los cines con la película ‘Cuando sea joven’ en donde comparte créditos con Natasha Dupeyrón.

Verónica Castro, actriz.