El programa ‘En Shock’ conducido por Jorge Carbajal, hizo inconcebibles revelaciones sobre Verónica Castro, pues aseguró que la actriz mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad que eran sus fans.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz compartieron en su programa de YouTube, que habían tenido acceso a conversaciones y videos donde Verónica Castro habla de temas inapropiados con niñas y adolescentes.

Supuestamente, Verónica Castro hablaba por Zoom con sus fans, las cuales tendrían entre 11 a 18 años.

¿Verónica Castro mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad? Esto es lo que sabemos

La actriz de 69 años de edad, habría hecho comentarios muy subidos de tono con sus jóvenes fans.

“De repente en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación veían fotografías muy muy subidas de tono muy y ella daba sus comentarios, comentarios de ‘que rico se ve, que antojo, me enamore’ cosas así de ese tipo”

Jorge Carbajal

El periodista aseguró que estaría revelando más detalles sobre la acusación contra Verónica Castro en los próximos días.

Jorge Carbajal, el periodistas que señala a Verónica Castro por conversaciones inapropiadas

‘Jorgito’ Carbajal, como también es conocido, es originario de la Ciudad de México e inició su carrera en el medio del espectáculo en la producción del programa de Juan José Origel, llamado ‘Hablar por hablar’.

Posteriormente comenzó a conducir junto a Pepillo Origel y Martha Figueroa este mismo programa.

También se desempeñó como paparazzi para programas de televisión y revistas de México, Estados Unidos y España.

Jorge Carbajal colaboró como productor de contenido para programas como ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Escándalo Tv’.

Posteriormente se independizó y fundó su programa de entretenimiento y espectáculos ‘En Shock’ en su canal de YouTube.

Jorge Carbajal

Jorge Carbajal se le vuelve ir a la yugular a Verónica Castro

La actriz no se quedó callada antes las acusaciones en su contra y asegura que la noticia revelada por Jorge Carbajal fue pagada, además de que acusa a Yolanda Andrade de orquestar este rumor.

El periodista no se quedó callado y reveló que Verónica Castro lo tiene bloqueado de sus redes sociales desde hace tiempo.

Jorge Carbajal con su compañero Felipe Cruz

Inició por criticar la redacción y ortografía de la actriz: “Señora, la respeto como licenciada en relaciones internacionales, pero le tengo malas noticias, regrese a la UNAM, tome un curso de redacción y ortografía, porque está malísimo lo que escribió, terrible”.

Reiteró que tiene pruebas de las conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Jorge Carbajal niega que haya recibido dinero por hablar de las conversaciones de Verónica Castro con sus fans y le pidió que se clara con el nombre de la persona que supuestamente le pagó.