Jorge Carbajal, amigo de Yolanda Andrade, reveló que tiene documentos secretos que por instrucciones de la conductora, puede sacar a la luz si muere.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz tienen uno de los programas de espectáculos más populares de YouTube, llamado En Shock; su canal Productora 69 tiene más de 400 mil suscriptores.

En 2022, En Shock causó gran revuelo al revelar que Verónica Castro mantenía conversaciones inapropiadas de índole sexual con menores de edad.

Y ahora, acaba de lanzar una nueva “bomba”, pues Jorge Carbajal asegura que su amiga Yolanda Andrade, le confió documentos importantes por si su salud empeora y muere.

Pero a todo esto, ¿quién es Jorge Carbajal? Aquí te contamos su trayectoria en el medio del espectáculo y su relación con Yolanda Andrade.

Jorge Carbajal

Jorge Carbajal es tan buen amigo de Yolanda Andrade, que le confió sus secretos

La amistad de Jorge Carbajal y Yolanda Andrade es profunda, pues el conductor ha estado al pendiente de la conductora y hasta ha pedido oraciones por su salud.

Jorge Carbajal contó que no conoce personalmente a Yolanda Andrade, pero han estado en contacto por videollamadas y los ha apoyado compartiendo su programa en sus redes sociales.

Yolanda Andrade ha estado delicada de salud, tras padecer un aneurisma; esto le hizo pensar que moriría.

Es por eso que confió a Jorge Carbajal una serie de documentos que puede revelar, si Yolanda Andrade llega a morir.

“Me hizo llegar una serie de materiales de archivos, de mucha información, de muchas cosas muy interesantes (...) Si ella se iba de este mundo yo me encargará de publicarlas. Así que si algo le pasará a Yolanda aquí me tienen a mí”

Jorge Carbajal

Jorge Carabajal tiene en su poder archivos delicados que podrían exhibir a otras personas.

Estos documentos tendrían información tan delicada, que ya tienen un tercer encargado de estos archivos por si le llega a pasar algo a Jorge Carbajal.

Jorge Carbajal, el periodista que ha lanzado fuertes exclusivas en YouTube

Jorgito Carbajal, como también es conocido, es originario de la Ciudad de México e inició su carrera en el medio del espectáculo en la producción ‘Hablar por hablar’.

De Juan José Origel.

Posteriormente comenzó a conducir junto a Pepillo Origel y Martha Figueroa en este mismo programa.

También se desempeñó como paparazzi para programas de televisión y revistas de México, Estados Unidos y España.

Jorge Carbajal colaboró como productor de contenido para programas como ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Escándalo Tv’; incluso, tuvo una participación en ‘Hoy’ de paparazzis.

Posteriormente, Jorge Carbajal se independizó y fundó su programa de entretenimiento y espectáculos ‘En Shock’ en YouTube.

Jorge Carbajal