Las supuestas víctimas de Verónica Castro rompieron el silencio durante una entrevista en YouTube para el programa ‘Chisme No Like’ y el influencer ‘El Rey Tocino’.

¿Confirmaron el acoso sexual que supuestamente ejerció Verónica Castro en su contra mientras tenían videollamadas? Tres de las cuatro jóvenes involucradas dieron detalles de cómo surgió su amistad con la primera actriz,

En compañía de sus padres, revelaron quién sería la persona responsable de generar el escándalo que ha llevado a Verónica Castro a cancelar su cuenta de Twitter y a exigir disculpas a dos comunicadores.

[object Object]

Supuestas víctimas de Verónica Castro afirman: “Jamás hubo un acoso”

De forma tajante, tres de las cuatro mujeres señaladas como víctimas de acoso sexual en la investigación retomada por Jorge Carbajal y Felipe Cruz, han negado que Verónica Castro haya hecho o dicho algo que las pudiera perjudicar o hacer sentir incómodas:

“Jamás hubo un acoso, jamás [Verónica Castro] nos incitó, nos obligó, nos pidió fotos, no”

Involucrada en escándalo con Verónica Castro

Previo a la charla, Elisa Beristain, conductora de ‘Chisme No Like’, señaló que pudieron contactar a las jóvenes gracias a ‘El Rey del Tocino’, pues las chicas se acercaron primero a él para poder ponerse todos en contacto.

Luego, Beristain y su coconductor, Javier Ceriani, subrayaron que no buscan perjudicar a Jorge Carbajal, pues dijo, si a ellos les hubiera llegado la información, también la habrían difundido, recomendando lo mismo que él hizo: investigar a fondo las acusaciones.

Verónica Castro, actriz.

Fans de Verónica Castro desmienten que la actriz les pidiera fotos inapropiadas

Volviendo a las declaraciones de las chicas, los periodistas señalaron que su objetivo con la entrevista, según les dijeron, es desmentir las graves acusaciones que se han hecho en contra de Verónica Castro, a quien lograron contactar vía Twitter, con motivo de la retransmisión de su telenovela ‘Rosa Salvaje’.

Y es que, dijeron, comenzaron a hacerle muchas preguntas sobre la telenovela y Verónica Castro amablemente les respondía, así, lograron que la actriz hiciera varias videollamadas con ellas, mientras sus padres estaban presentes.

“Este grupo, ‘Las Fantasmas’, eramos un grupo de 8, con el paso del tiempo se fue haciendo de cuatro…, en ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras conversaciones privadas, que si esto, que si el otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora [Verónica Castro] en Twitter, donde la señora nos platicaba nos decía cómo están, muy bien, jamás hubo un acoso por parte de ella nosotras, jamás hubo un, ‘¿me mandan una foto?’

Involucrada en escándalo con Verónica Castro

Las mujeres señalaron que su relación con Verónica Castro se fue volviendo más cercana, por lo que decidieron enviarle un regalo, a lo que la actriz respondió con una conversación vía zoom.

Verónica Castro

Así, las jóvenes se sintieron más en confianza y comenzaron a hablar entre ellas con groserías en las que Verónica Castro no se involucraba.

Sin embargo, esa situación pareció no agradarle a la actriz, quien dejó de comunicarse con las tres jóvenes, para sólo mantenerse en contacto con una cuarta chica y consideran, es quien ha filtrado las conversaciones con Verónica Castro, pero sacándolas de contexto para perjudicarla.

Fans presumen que Yolanda Andrade estaría involucrada en las falsas acusaciones contra la Verónica Castro

Uno de los motivos, según las jóvenes, es que la cuarta involucrada también era fan de Yolanda Andrade y decidió sacarle provecho a las conversaciones con Verónica Castro.

‘Chisme No like’ seguirá dando más detalles de la entrevista con las jóvenes en los próximos días. Sus conductores afirman que las revelaciones serán “una bomba impresionante”.