A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Ana María Alvarado confirmó que Maxine Woodside la despidió del programa ‘Todo para la mujer’.

Tras 32 años trabajando en el programa, las periodista de 58 años de edad, Ana María Alvarado, lloró asegurando que era “el peor día de mi vida”.

De acuerdo con Ana María Alvarado, su despido se debió a que la conductora de 74 años de edad, Maxine Woodside, ya no estaba cómoda con ella.

[object Object]

Ana María Alvarado rompió en llanto tras ser despedida

En su canal de YouTube, el 31 de enero del 2023, Ana María Alvarado confirmó que había sido despedida por Maxine Woodside.

En su comunicado, Ana María Alvarado -pese a tener otros trabajos- se dijo desempleada, ya que el programa formaba gran parte de su vida.

“Hoy lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabo mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos”

Ana María Alvarado

Pese a que su despido fue injustificado, la periodista aseguró que no buscará demandar a la conductora, y es que espera llegar a un mutuo acuerdo sobre su liquidación.

En esta línea, Ana María Alvarado dijo estar esperando que se respete su antigüedad y que se le otorgue lo que es “justo” por su trabajo y desempeño.

Durante su comunicado, la periodista aseguró comprender la situación que estaba viviendo; sin embargo, en ocasiones el sentimentalismo estuvo a punto de ganarle.

Pues, pese a que incluso Ana María Alvarado reveló que ya intuía su despido, reiteró que el programa representaba mucho en su vida.

“Ahorita quisiera llorar, pero no quiero que se mal entienda (…) Jamás me imaginé este final. Este programa ha sido mi vida entera”

Ana María Alvarado

¿Por qué Ana María Alvarado fue despedida?

Además de notificar a sus seguidores sobre su despido, Ana María Alvarado reveló los motivos por los cuales le pidieron que dejara de ir al programa.

Los motivos, de acuerdo con Ana María Alvarado, fueron que Maxine Woodside ya no estaba cómoda con ella.

Lo cual, la conductora se lo habría expresado con su comportamiento.

Y es que Ana María Alvarado señaló que los martes que asistió al programa, Maxine Woodside la ignoraba y trataba de modo diferente.

“Los últimos 4 martes fueron muy dolorosos, por que Maxine ya nunca fue la misma conmigo, ya su actitud era otra”

Ana María Alvarado