Ana María Alvarado, fue despedida ayer -31 de enero-, por Maxine Woodside, asegurando que ya se había percatado que ya no era bien recibida en ‘Todo Para La Mujer’.

Entre el sentimiento atravesado por su despido, Ana María Alvarado -de 54 años de edad-, compartió que los últimos días trabajando con la locutora “fueron los peores”.

Y es que desde tiempo atrás ya llevaban pleito, pues usuarios recriminaban a Maxine Woodside -de 74 años de edad- haberle quitado tiempo al aire a ‘Anita’.

Y aunque Ana María Alvarado contó hoy en Sale el Sol que ella le pidió hablar para “arreglar los malos entendidos”, terminó en un despido a la periodista.

¿Maxine Woodside quería cansar a Ana María Alvarado? La abrió hasta de la cena de fin de año

Como si fuese la novatada, Ana María Alvarado contó en Sale el Sol que ella ya notaba que no la querían en “Toda Para La Mujer”, pues la comenzaron a desplazar con acciones.

La periodista aseguró que si Maxine Woodside recibió recriminaciones en redes sociales fue porque sus oyentes se percataban de cómo la trataba o le respondía, aún estando al aire.

Señaló que Maxine Woodside con trabajo la volteaba a ver cuando hablaban los martes que tenía participación en el programa de Radio Fórmula.

Además de otras acciones, como hacer un grupo de WhatsApp sin ella, organizar una cena de fin de año sin ella e incluso “Fernando Iriarte Woodside me bloqueó de su teléfono”.

“Yo veía esta cosa muy rígida, cuatro martes que me tocó ir con ella, con sus desplantes, malos modos, malos tratos, yo le hablaba y ella se volteaba, en los cortes comerciales se volteaba a ver a Shanik y a platicar solo con ella, cuando me volteaba a ver lo hacía con mucho trabajo…

Te das cuenta que las cosas no están bien, tengo muestras de que ya no me quería ahí, como que hicieron un chat con todos menos conmigo, hicieron festejo de fin de año, invitaron a todos menos a mí, me bloqueó su hijo del celular”.

Ana María Alvarado, periodista.

Ana María Alvarado aseguró que si ella buscó a Maxine Woodside ayer -31 de enero-, “era para conciliar”; sin embargo, la locutora le mostró su enojo y terminó por despedirla.

“La conversación empezó a subir de tono porque estaba evidentemente muy molesta, la conversación terminó con la frase ‘Que triste que este sea el final, esto terminó aquí’ y todavía me dijo ‘estoy de acuerdo con que busques tu liquidación’. ‘”.

Ana María Alvarado, periodista.
[object Object]

Alex Kaffie le revela a Ana María Alvarado que Maxine Woodside lo corrió y lo ‘congeló' de Radio Fórmula

Ana María Alvarado dio testimonio de los tratos de Maxine Woodside para que ya se fuera de “Toda Para La Mujer”, y Alex Kaffie -de 51 años de edad- contó que a él le pasó igual.

[object Object]

El colega de Ana María Alvarado rompió el silencio al compartir que cuando él salió del programa, Maxine Woodside también aseguró que él renunció, pero la realidad fue otra.

Alex Kaffie contó que nunca lo había dicho, pero que en realidad fue Maxine Woodside quien lo despidió “pero salió a decir otra cosa, que yo le boté el trabajo”.

Asimismo, se dijo feliz de que Ana María Alvarado alce la voz, pues aseguró “a mí me congelo de Radio Fórmula”.

“Ojalá que tú seas la que rompa la regla, que la compañía -si ya no quieres estar ahí-, pero que te coloque en otro lugar para que continúes en tu trabajo, porque el modus operandi de esa señora es que te congela de la empresa, te veta”,

Alex Kaffie, periodista.

Alex Kaffie dijo que tuvo ofrecimientos para trabajar en Radio Fórmula, “pero ella se encargó de que se me vinieran abajo”.

Joanna Vega-Biestro cree que Maxine Woodside contradijo a Ana María Alvarado porque le va a salir caro

Ana María Alvarado se sinceró con sus compañeros de Sale el Sol sobre lo que pasó con Maxine Woodside y Joanna Vega-Biestro, intuye que el dinero no le alcanza a la locutora.

[object Object]

Muy sincera y como espectadora de todo lo que pasó, Joanna Vega-Biestro, la amiga de Ana María Alvarado, quien tiene 42 años de edad, intuyó el porqué la locutora la desmintió.

Mientras que la periodista de espectáculos aseguró que la corrieron de “Todo Para La Mujer”, su jefa salió a desmentirla diciendo “yo no la corrí, la esperamos el martes”.

Sin embargo, Joanna Vega-Biestro ve que Maxine Woodside la desmintió por un motivo, “hizo cuentas Ana, y tienes 32 años trabajando con ella”.

“Ah caramba, tengo que pagar mucho dinero, pero es por lo que le haz trabajado, no se vale”.

Joanna Vega-Biestro, periodista.

Finalmente, Ana María Alvarado confirmó que Maxine Woodside “quiere hacer a un lado las responsabilidades legales que le corresponden (liquidación)”.