Ana María Alvarado admite que hubo tensión con Maxine Woodside tras verse las caras por primera vez después de la controversia que se generó por los cambios en el programa ‘Todo para la mujer’.

Desde finales del año pasado, Ana María Alvarado de 54 años de edad se encuentra en medio de la controversia tras versiones que señalan que quedaría fuera del programa ‘Todo para la mujer’.

En medio de la controversia, Ana María Alvarado reveló que no tenía problemas con Maxine Woodside de 74 años de edad y que simplemente se había tomado la decisión de hacer algunos cambios en el programa ‘Todo para la mujer’.

Después de todos los rumores que se generaron, Ana María Alvarado habló sobre cómo fue el primer encuentro con Maxine Woodside.

[object Object]

Tras los dimes y diretes, Ana María Alvarado confiesa que sí hubo tensión con Maxine Woodside

Ana María Alvarado se ha convertido en una de las figuras emblemáticas del programa ‘Todo para la mujer’. Junto con Maxine Woodside, la conductora formó una gran pareja por varios años.

Sin embargo, Ana María Alvarado sorprendió a sus seguidores al revelar que ya no estaría presente todos los días en el programa ‘Todo para la mujer’.

Ana María Alvarado relató que con la intención de renovar el programa ‘Todo para la mujer’, Maxine Woodside y su hijo Fernando Iriarte decidieron hacer cambios en la emisión.

Por lo que ahora Ana María Alvarado solo estaría acudiendo a ‘Todo para la mujer’ los martes. Aunque aclaró que no tenía problemas con Maxine Woodside, este cambio generó gran controversia.

Tras la controversia que se generó, Ana María Alvarado y Maxine Woodside no se habían encontrado frente a frente, hasta ahora.

“Estoy ahora solo los martes en el programa, este martes fue el primero que pude estar ya en vivo porque Maxine estaba desde su casa, mucho tiempo fui a su casa y luego yo en el estudio y ella en su casa”

Ana María Alvarado

En su programa de YouTube, Ana María Alvarado admitió que en su primer encuentro con Maxine Woodside hubo tensión por todo lo que se había dicho.

“Ahora nos vimos por primera vez, claro que después de todo lo que se dijo, lo que pasó, los comentarios y demás, pues sí estuvo un poco tenso el asunto, pero espero que poco a poco irá aflojando”

Ana María Alvarado

¿Ana María Alvarado dejaría el programa ‘Todo para la mujer’ por tensión con Maxine Woodside?

Ana María Alvarado también habló sobre la incorporación de Shanik Berman al programa ‘Todo para la mujer’, luego de que apareció el pasado martes.

En su video Ana María Alvarado señaló que no era su decisión y por lo que había entendido, Shanik Berman de 64 años de edad también estará los martes.

“No es mi decisión, esa decisión la toma Maxine y su hijo que es el productor, va a estar todos los martes”

Ana María Alvarado

En medio de las versiones de que podría quedar fuera del programa ‘Todo para la mujer’, Ana María Alvarado puntualizó que esperaba que la relación laboral pudiera continuar de manera tranquila.

Sin embargo Ana María Alvarado dejó la puerta abierta a que en algún momento pueda salir del programa ‘Todo para la mujer’.

“Esperemos que la relación pueda continuar tranquila, espero que así sea. Les agradezco todos los comentarios y esperemos que todo pueda transcurrir en orden hasta lo posible, porque también si algo sucede en el camino, qué le hacemos”

Ana María Alvarado
[object Object]