Mientras que Ana María Alvarado, de 54 años de edad, aprovecha sus redes sociales para hablar de lo ocurrido con Maxine Woodside, esta ya se cansó y decidió romper el silencio.

Maxine Woodside, de 74 años de edad, abordó su problemática con la comunicadora, a quien acusa de querer monetizar.

Ya que desde que notó sus seguidores en redes sociales aumentaron por su pleito con Gustavo Adolfo Infante, quiere continuar generando polémica.

Por lo que nuevamente insiste en que ella no despidió a Ana María Alvarado, quien poco antes dijo que ella se acercó a la “reina de la radio” para conciliar.

Pero al ver que no habría un cambio, sugirió que se iría de “Todo para la mujer”. Lo que no imaginó es que le tomarían la palabra.

Mientras una asegura que no la despidió, la otra jura y perjura que así fue y hasta insinúa en entablar una demanda por despido injustificado sino se le liquida conforme a la ley.

Acá te contamos quién es Maxine Woodside.

[object Object]

¿Quién es Maxine Woodside, la llamada ‘reina de la radio’?

Maxine Woodside es una locutora de radio y conductora de televisión, cuya fama se debe a su participación en el programa radiofónico “Todo para la mujer”.

Mismo en el que ha permanecido desde 1989.

Aunque Maxine Woodside inició su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo de la marca de botas “Bobby Boots”, poco a poco se interesó por los noticieros.

Maxine Woodside ingresó a Televisa, donde se le brindó la oportunidad de dar el pronóstico del tiempo en el noticiero de Joaquín López Dóriga.

Y posteriormente se unió al equipo de Jacobo Zabludovsky, quien murió en julio de 2015. Fue ahí donde se desarrolló su gustó por los espectáculos.

[object Object]

El 16 de octubre de 1989, Grupo Fórmula le dio la bienvenida.

Desde ese momento, Maxine Woodside se convirtió en titular de “Todo para la mujer”.

Su primera invitada fue Yuri, de 59 años de edad, quien estuvo casada con Fernando Iriarte, el hijo de la veterana conductora.

Su camino por la radio no ha sido fácil, ya que también sufrió censura por parte de la empresa; sin embargo, esto no impidió que se mantuviera a la cabeza por más de 30 años.

[object Object]

Maxine Woodside y su paso en televisión

Maxine Woodside estuvo en televisión en el programa “De boca en boca”, donde compartió créditos con Verónica Gallardo y Fabián Lavalle.

Y continuando la línea del chisme y del entretenimiento, condujo “Trapitos al sol” en 2001; trabajando al lado de Juan José Origel.

Así como participó en programas como:

  • Mujeres asesinas
  • Por ella soy Eva
  • Big brother VIP México
  • Premios TV y Novelas
  • Pa’ lante con Cristina, entre otros
[object Object]