Ana María Alvarado siempre fue la fiel trabajadora de Maxine Woodside, estuvo con ella por más de 30 años, pero la amistad se rompió meses atrás por puro chismerío.

Era bien sabido que Ana María Alvarado -de 54 años de edad- y su jefa, Maxine Woodside, no estaban pasando por el mejor momento, pero ¿cómo para que la despidiera?

La clase obrera ya sabe que cuando a un trabajador se le comienza a quitar trabajo e incorporan a otros para hacer su chamba, solo quiere decir despido y eso fue lo que pasó.

Ayer -31 de enero- justo en fin de mes, Maxine Woodside habría despedido a Ana María Alvarado, según lo que dio a conocer la periodista conocida como ‘Anita’.

Pero ¿Qué fue lo que llevó a la fractura de su relación?:

Así se fracturó la amistad entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado

La versión de Ana María Alvarado es que Maxine Woodside -de 74 años de edad-, la despidió ayer de ‘Todo Para La Mujer’, programa en el que participó por 32 años.

Pero ¿qué fue lo que hizo que terminara su relación de amistad y laboral?

[object Object]

De nuevo, Ana María Alvarado y Maxine Woodside se ven envueltas en escándalo por cuestiones laborales, pues la locutora de Radio Fórmula asegura que no la despidió.

Y mientras ellas se arreglan con la liquidación o fuman la pipa de la paz, nosotros te contamos qué fue lo que llevó a que su relación terminara en un despido “injustificado”.

Todo habría comenzado el pasado 10 de noviembre, cuando se dio a conocer la muerte de Alejandro Woodside, el hijo de Maxine Woodside.

Este habría sido el momento clave del inicio de la pelea, pues las declaraciones que la periodista dio sobre la muerte de Alejandro, no le habrían gustado a su jefa.

Aunque en un principio todo se manejó como muerte por infarto fulminante, al siguiente día, Ana María Alvarado confirmó que lo que ya circulaba -sobre un posible suicidio- era real.

Luego de que Maxine Woodside se alejara de su estación de radio por un tiempo, a su regreso, Ana María Alvarado fue notificada de un recorte en su tiempo al aire.

Y es que la periodista pasó de colaborar de lunes a viernes a solo los martes, pero eso no fue todo, contó que Maxine Woodside nunca le dio la cara, “me avisaron por mensaje”.

Ana María Alvarado

Debido a que la periodista de espectáculos compartió esto en su canal de YouTube, se armó un tremendo alboroto en redes sociales y hasta su amiga Joanna Vega-Biestro se metió.

Su colega le escribió a Maxine Woodside para defender a su amiga, pues la locutora dio otra versión sobre el recorte al aire de Alvarado, diciendo que ella quiso hacer ese cambio.

Ante ello, Ana María Alvarado contó que la locutora sí se mostró molesta porque su amiga se había metido y habría sembrado más hate hacia esta.

[object Object]

Cabe destacar que Ana María Alvarado en todo momento se mostró transparente en su canal de YouTube, pues cosa que le pasaba con su jefa lo contaba.

Así fue como contó que se vivió un momento de tensión cuando vio a Maxine Woodside por primera vez en Radio Fórmula, por todo lo que se había dicho en redes sociales.

Como un penúltimo hecho que habría terminado con la amistad, fue que Ana María Alvarado desmintió que Maxine Woodside fuera su títere y aseguró:

“Si me hiciera tanto caso como tú crees hoy estaríamos en otras circunstancias”

Ana María Alvarado, periodista.

Finalmente, se habría dado como última señal de que la relación se fracturó cuando le pidió a Maxine Woodside cuidar a su equipo de trabajo.

¿Poca tolerancia? La relación entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside ya era tensa desde octubre

Todo para que iba bien en la relación laboral de Ana María Alvarado y Maxine Woodside, pero parece ser que desde octubre ya había señales de desacuerdos.

Antes de la muerte del hijo de ‘La reina de la radio’, las cámaras captaron un momento de tensión entre ambas, justo en el celebración del 33 aniversario de ‘Todo Para La Mujer’.

¿La causa? Diferencia de opiniones en el ámbito periodístico.

Ana María Alvarado difundió la versión de una fan de Verónica Castro, quien le aseguró que la primera actriz le había pagado la escuela, pero eso no le pareció a Maxine Woodside.

Castro escribió a Maxine Woodside diciendo que Ana María Alvarado debía parar con lo que decía, y aunque esta no le tomó importancia, aseguró que ahí empezó un “chisme”.

Aunque Ana María Alvarado creyó en la versión de la fan de Verónica Castro, Maxine Woodside aseguró “ella también puede mentir”, desestimando la prueba de su trabajadora.

Así se vivió el momento de tensión entre ambas, mismo en el que Ana María Alvarado no pudo aguantarse un gesto de disgusto hacia Maxine Woodside.