Maxine Woodside asegura que ni sabía que corrieron a Ana María Alvarado: “ahí la esperamos”; pero Anita tiene otros datos.

La tarde del 31 de enero, Ana María Alvarado compartió un video donde revelaba su salida del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

Tras 32 años de trabajo, Ana María Alvarado -de 54 años de edad- fue despedida por Maxine Woodside y aseguró que era el peor día de su vida.

Además, Ana María Alvarado reveló que su relación con Maxine Woodisde ya era tensa, pues la ignoraba y esto terminó en su inminente despido.

La conductora de espectáculos negó que quiera demandar a Maxine Woodside por el despido injustificado y confía llegar a un buen acuerdo con ella para su finiquito.

[object Object]

Maxine Woodside niega que haya corrido a Ana María Alvarado y la espera a trabajar

Las reacciones por el despido de Ana María Alvarado no se hicieron esperar y comenzó a recibir mensajes de apoyo.

Rápidamente, Radio Fórmula y Maxine Woodside, de 74 años de edad, hicieron una publicación en sus redes sociales para desmentir que hayan despedido a Ana María Alvarado.

“Es completamente falso que hayamos corrido a Ana María Alvarado, tiene su lugar en Todo para la Mujer y la esperamos el próximo martes”

Maxine Woodside

Maxine Woodside apareció en un video, asegurando que ella desconocía de qué hablaba Ana María Alvarado y que era falso su despido.

“Fíjense que me acabo de enterar por las redes de Anita Alvarado que yo la corrí del programa, es completamente falso, yo no la corrí del programa, nadie la corrió del programa”

Maxine Woodside
[object Object]

Además, Maxine Woodside asegura que el lugar de Ana María Alvarado en ‘Todo para la mujer’ prevalece y que la espera a trabajar el próximo martes.

“Anita sigue teniendo su lugar en Todo para la Mujer y ahí la esperamos el próximo martes”

Maxine Wooside

La ‘reina de la radio’ aseguró que daría más detalles sobre lo ocurrido con Ana María Alvarado en su programa.

Ana María Alvarado asegura que Maxine Woodisde ya no la soportaba

Desde que se anunció que Ana María Alvarado solo estaría los martes en Todo para la Mujer, se especuló que su relación con Maxine Woodside estaba rota.

Esto fue evidente en las transmisiones del programa, pues la relación entre ambas conductoras se podía notar tensa.

Además, la llegada de Shanik Berman hizo evidente que Ana María Alvarado iba a ser reemplazada.

En el comunicado de Ana María Alvarado, confirmó que Maxine Woodside la ignoraba: “Era obvio que no me quería ahí”.

Por si fuera poco, Anita contó que los último programas en Todo para la Mujer, había sido los peores de su vida.

A pesar de que Maxine Wooside niega que haya despedido a Ana María Alvarado, ella fue contundente al decir que su relación laboral y de amistad está destruida.

[object Object]