¿Hay terceros influyendo en Maxine Woodside? Aseguran que el recorte de tiempo de Ana María Alvarado se debe a que no supo ser discreta sobre la familia de su jefa.

Recordemos que hace unas semanas, Maxine Woodside vivió la muerte de su hijo Alejandro Iriarte, pero la información que se divulgó para ser que no le gustó.

Ana María Alvarado tiene 33 años trabajando junto a Maxine Woodside de 74 años de edad; sin embargo, ahora le recortaron su tiempo al aire.

[object Object]

Te platicamos lo que se dice que pasó con Ana María Alvarado de 54 años de edad y la versión que ella dio.

¿Metió la pata? Maxine Woodside le hizo el feo a Ana María Alvarado por lo que dijo de la muerte de su hijo

Ana María Alvarado figuraba junto a Maxine Woodside como su mano derecha en su programa de Radio Fórmula, pero tras la muerte de Alejandro Woodside de 55 años de edad, todo cambió.

Ana María Alvarado y Maxime Woodside

Antes, la periodista de espectáculos era quien a diario la acompañaba; sin embargo, ayer 6 de diciembre, se dio a conocer que solo participará una vez a la semana.

Esta decisión ha causado conmoción entre el gremio de periodistas y fue la cuenta de Doña Carmelita, quien ya habló sobre lo que pudo haber pasado.

La cuenta pseudónima de Twitter señaló que o Maxine Woodside castigó a su trabajadora o bien, le pagó con ingratitud.

[object Object]

Y es que esta cree que como Ana María Alvarado “no pudo ocultar a los medios el verdadero motivo de la muerte de su hijo”, prefirió recortarle el tiempo al aire.

En un primer momento, la periodista dijo que la muerte fue por un infarto fulminante, pero al día siguiente no negó la deducción que ya se había dado sobre un suicidio.

“Esta decisión fue tomada por Maxine Woodside y su hijo Fernando Iriarte”.

Doña Carmelita.
[object Object]

Asimismo, dijo que “de muy buena fuente”, sabe que Maxine Woodside es “manipulada” por su segundo hijo, Fernando Iriarte.

“Es él quien le maneja sus dineros, así que no dudo que haya sido él quien haya tomado realmente la decisión pretextando mejorar el rating”.

Doña Carmelita.
[object Object]

¿Qué dice Ana María Alvarado sobre Maxine Woodside?

Maxine Woodside recortó el tiempo al aire de Ana María Alvarado en ‘Todo Para La Mujer’, y aunque ya hay deducciones, la periodista afectada ya dio su versión.

Explicó que la decisión fue por Maxine Woodside y su hijo Fernando Woodside, de quien se desconoce la edad, “es un reajuste y cambio en el programa”.

[object Object]

Asimismo, señaló que “no queda más que aceptarlo”, asegurando que eso es lo que en ocasiones pasa en medios.

“De momento te duele, pues si, pero no estoy fuera de Grupo Fórmula, yo espero que estos cambios sean benéficos para el programa”.

Ana María Alvarado, periodista.

Ana María Alvarado aseguró que no tiene problema con quienes la llaman “la segundona de Maxine”, pues ella solo se enfoca en su desempeño.