Luego de que se dijera que Shanik Berman podría suplir a Ana María Alvarado en “Todo para la mujer” pues Maxine Woodside ya no la soporta, la periodista de espectáculos se muestra inquieta.

Sí, aunque Ana María Alvarado, de 54 años de edad, dice estar tranquila aun cuando hay tensión entre ella y Maxine Woodside, de 74 años de edad, su subconsciente la traicionó durante un programa en vivo.

Resulta que una seguidora de Ana María Alvarado, comentó que Shanik Berman, de 64 años de edad, es una mujer necia, adjetivo que la periodista aprovechó para decir lo que en verdad piensa de su colega.

“Pues mira, lo que pasa es que dice muchas cosas y tal vez no piensa las consecuencias”, dijo Ana María Alvarado en respuesta a la crítica.

Evidenciando así que no le parece la forma de expresarse de Shanik Berman, y por tanto tampoco su forma de trabajar ¿Acaso está declaración será el principio de una guerra?

¿Ana María Alvarado saldrá de Todo para la Mujer? La presencia de Shanik Berman genera dudas

Hasta el momento Ana María Alvarado no ha sido despedida de “Todo para la mujer”; sin embargo, esta es consciente que todo puede pasar…

Sobre todo porque su relación con Maxine Woodside sigue estando tensa, lo cual espera pase.

“Esperemos que la relación pueda continuar tranquila, espero que así sea”, declaró la periodista de espectáculos en uno de sus más recientes programas.

Así como expresó su deseo por continuar en “Todo la mujer”, pero también aseguró que “si algo sucede en el camino” lo aceptará. “Qué le podemos hacer”, concluyó.

[object Object]

Shanik Berman se integra a Todo para la Mujer junto a Ana María Alvarado

La presencia de Shanik Berman el pasado martes sorprendió a la audiencia de “Todo para la Mujer”, quien temió que fuera la sustituta de Ana María Alvarado pues ésta se ausentó ese día.

Sin embargo, hoy las cosas se aclaran. Ana María Alvarado continuará en el programa de radio, pero también se unirá Shanik Berman. Ésta última estará todos los martes.

Hasta el momento ambas están en la plantilla, pero no se sabe por cuánto tiempo se mantengan las cosas así.

[object Object]