Ana María Alvarado cambia de silla, en esta ocasión no es ella quien entrevista, es la entrevistada por lo que inevitablemente habla de su relación con Maxine Woodside.

Y es que la tensión entre Ana María Alvarado, de 54 años de edad, y Maxine Woodside, de 74 años de edad, continúa.

Desde que le quitaron tiempo a Ana María Alvarado en Todo para la Mujer, la relación entre las comunicadoras se fracturó. No es un secreto.

Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Ana María Alvarado asegura que su tiempo en radio se vio afectado por cuestión de dinero, según le dijeron.

“Eso es lo que dicen ellos, que hubo una reducción del presupuesto; sin embargo, yo no sé qué cantidades o a qué se refieran o cuánto les descontaron, son cosas que no conocemos”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado revela motivo de su enojo con Maxine Woodside

Independientemente de la reducción, Ana María Alvarado aconseja a Maxine Woodside cuidar a su equipo. “Yo he estado con ella 32 años”, dice para posteriormente asegurar que su molestia fue que la veterana no hablara con ella antes de recortar su espacio.

“Se molestó porque dije: ¿por qué no me llamaron? (Solo pedía) una llamada de ‘está pasando esto, lo otro. Es respeto a tu trabajo. Yo he estado 32 años”

Ana María Alvarado

Por lo que dice tener derecho de sobra para molestarse ya que su trabajo merece respeto.

“Te pagan porque estás trabajando, (el espacio en radio y el sueldo) no te lo están regalando, si dices y defiendes tus derechos no te hace mala persona”

Ana María Alvarado

Señala que el programa Todo la Mujer se ha mantenido porque tiene un buen equipo. “Así como yo he cumplido al 100% recibes un sueldo”, indica.

@historiademividatv Ana María Alvarado cuenta por qué redujeron su colaboración con Maxine Woodside en Todo para la mujer. #viral #foryou #fyp #anamariaalvarado #maxinewoodside #todoparalamujer #radioformula @keepupdatedtv @anamariaalvaradoof @hugoamaldonado ♬ sonido original - La historia de mi vida

¿Ana María Alvarado renunciará a Todo para la Mujer de Maxine Woodside?

Aunque actualmente la relación entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside no es muy buena, la comunicadora asegura que existe el respeto y por tanto seguirá dando su mejor esfuerzo para continuar en Todo para la Mujer.

Recordando que la propia Maxine Woodside siempre dice que en la vida nada es personal, toma sus palabras y asegura quererla, respetarla, admirarla así como estar agradecida por la oportunidad.

No obstante, en el tema laboral acepta que las cosas cambiaron, pero aún así hará su mejor esfuerzo para mantenerse.

Por lo que ve el lado positivo de los cambios en Todo para la Mujer, programa donde ahora comparte su espacio con Shanik Berman, de 64 años de edad, Tere Soto y la propia Maxine Woodside.

@historiademividatv Ana María Alvarado nos dice si ha pensado en renunciar a Todo para la mujer, tras los ajustes que hubo en el programa. #viral #foryou #fyp #anamariaalvarado #maxinewoodside #todoparalamujer ♬ sonido original - La historia de mi vida