Un nuevo reporte asegura que un proyecto en solitario de Namor, el personaje de Tenoch Huerta para Black Panther: Wakanda Forever, estaría en desarrollo.

De acuerdo al medio Giant Freakin Robot, asegura que un proyecto en solitario de Namor con Tenoch Huerta de 41 años de edad, estaría en desarrollo y podría ser una película.

Según las fuentes -que aseguran son confiables-, Kevin Feige de 49 años de edad, presidente de Marvel Studios, está sumamente contento con la recepción de Black Panther: Wakanda Forever.

Pero Feige estaría aún más complacido con la recepción del personaje de Namor de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever, el cual cambió su origen de los cómics y presenta uno ligado a las culturas mesoamericanas.

Y aunque fue una elección algo arriesgada al cambiar el origen de Namor, todo apunta a que fue una buena decisión el incluir a Tenoch Huerta.

Es por eso que según los rumores, Kevin Feige ha dado luz verde para un proyecto en solitario de Namor con Tenoch Huerta.

¿Quién es Namor, personaje de Tenoch Huerta que debutó en Black Panther: Wakanda Forever?

Una de las más grandes esperas en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), fue ver la introducción de Namor interpretado por Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever.

Y es que tal y como se adelantaba, el personaje de Namor de Tenoch Huerta cambió de orígenes al ser presentado como el villano principal de la película.

Namor es el rey de la nación submarina de Talokan que, por siglos, ha permanecido oculta a los humanos pero que ha logrado subsistir gracias al trozo de vibranium que cayó en su territorio.

En Black Panther: Wakanda Forever, presentan al Namor de Tenoch Huerta como el antagonista que busca una guerra contra la superficie y una alianza con Wakanda.

[object Object]

Tenoch Huerta daría a Namor, uno de los personajes más antiguos de Marvel, su propia película

Nuevos reportes indicarían que ante la extraordinaria recepción del personaje de Namor de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever, se estaría desarrollando un proyecto en solitario del gobernante de Talokan.

En los cómics, Namor de hecho es uno de los personajes más antiguos de Marvel y al que se consideraría el primer mutante.

Pues se introdujo en los cómics en 1939 creado por Bill Everett y desde entonces ha estado tanto en el bando de los héroes como de los villanos, siendo catalogado al final como un antihéroe.

Namor ha luchado al lado de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores e incluso se ha aliado con el villano Doctor Doom.

Pero, al cambiar el origen de Namor y ser encarnado por Tenoch Huerta para el UCM, causó un gran impacto en Black Panther: Wakanda Forever, convirtiéndose rápidamente en uno de los personajes favoritos de los fans.

Por lo que encarecidamente han pedido más sobre Namor, por lo que esto estaría por suceder en las oficinas de Marvel.

De momento, no se ha confirmado o negado el desarrollo de un proyecto en solitario sobre Namor con Tenoch Huerta, ya sea en película o serie de Marvel.

Por lo que habrá que esperar para saber qué nuevas sorpresas prepara Marvel y sobre cómo aprovechará al Namor de Tenoch Huerta tras introducirlo en el UCM, ya sea con este proyecto en solitario que se rumora o en conjunto con otros superhéroes.

Namor