El nuevo tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever se estrenó el 3 de octubre y aún seguimos desgranando toda la información que nos dio, sobretodo del Namor de Tenoch Huerta.

Black Panther 2 se va a estrenar el 10 de noviembre de 2022 y el personaje de Tenoch Huerta sigue causando intrigas.

Lo que más causa ruido del Namor de Tenoch Huerta es que su personaje integra varios roles, pues está más allá de ser sólo el antagonista de “Black Panther 2”.

Esto luego de que M’baku mencionará que Namor no es “rey o general, sino Kukulcán”, quien es el dios maya de la creación y de hecho tiene su representación en los cómics de Marvel.

En ese sentido, Namor no es sólo el líder del pueblo submarino de “Black Panther: Wakanda Forever”, sino que para ellos sería una especie de Dios, el cual es sagrado en todo sentido.

El mismo M’baku señala que matar a Namor desencadenaría una guerra interminable, debido al estatus y culto que le rinde su pueblo.

No sólo eso, todo indica que este estatus “divino” de Namor lo haría digno de hacerse con el trono de Wakanda; pues el propio Tenoch Huerta compartió otro video del personaje.

En este se puede ver al personaje en pose de batalla y la frase “Let It Reing/Déjalo Reinar”; ¿Será Namor el nuevo rey en “Black Panther: Wakanda Forever”, tras la muerte de T’Challa?

¿La mutación de Namor será importante en “Black Panther: Wakanda Forever”?

Como ya mencionamos, el Namor de Tenoch Huerta tiene más importancia de la que pensamos originalmente en “Black Panther: Wakanda Forever”, y su linaje “divino” es muestra de ello.

Sin embargo, tampoco podemos dejar de lado que el propio Tenoch Huerta reveló hace poco que Namor es un mutante.

En los cómics, la mutación de Namor es de vital importancia pues él es el primer mutante reconocido, cosa que podría traspasarse a “Black Panther 2”.

[object Object]

Aún más, muchos fans han elaborado teorías de que el origen de la divinidad de Namor se debe precisamente a su condición de mutante, de ahí que se le rinda culto.

De momento hay muchas dudas alrededor del Namor de Tenoch Huerta, y las revelaciones a su alrededor sólo arrojan más preguntas.

Tendremos que esperar al estreno para disipar nuestras preguntas. “Black Panther: Wakanda Forever” o “Black Panther 2″ estará disponible en cines de todo el mundo el 10 de noviembre de 2022.

Con información de Instagram.