Tenoch Huerta la está rompiendo como Namor en Black Panther: Wakanda Forever, ya que en críticas lo han llamado uno de los mejores villanos del UCM.

Si las expectativas ya eran altas, ahora más con las primeras críticas para la nueva película de Marvel: Black Panther: Wakanda Forever.

Aunque sobre todo para el actor mexicano de 41 años de edad Tenoch Huerta quien se está llevando los aplausos de la crítica con su papel de Namor.

Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Tenoch Huerta uno de los mejores villanos del UCM, así la crítica lo apunta

Los conocedores de cine han colocado en sus primeras críticas al actor mexicano Tenoch Huerta como uno de los mejores villanos del UCM con Namor, el personaje antagónico en Black Panther: Wakanda Forever.

Las primeras críticas para la película Black Panther: Wakanda Forever han sido más que favorables, pues la mayoría la ha catalogado mejor que su antecesora Black Panther.

Así como han dicho que es emotiva pero emocionante, ya que Black Panther: Wakanda Forever es un homenaje para Chadwick Boseman, actor quien diera vida a T’Challa o al Pantera Negra.

Aunque también los palmares han sido para el nuevo villano de UCM, el personaje de Namor que es interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

Por lo que los críticos están asegurando que la actuación de Tenoch Huerta les ha dado a uno de los mejores villanos del UCM.

Solo basta leer los comentarios como los de Brandon Davis de ComicBook quien ha dicho: “Namor es uno de los mejores villanos que el UCM ha ofrecido. ¡Tenoch Huerta simplemente lo borda!”

Por su parte Sean O’Connell de CinemaBlend escribió: “Namor de Tenoch Huerta es una increíble fuerza, mejor de lo que esperaba”.

Mientras que Orlando Maldonado, de Rotten Tomatoes: “Letitia Wright, Angela Bassett y Tenoch Huerta aportan algunas de las mejores actuaciones”

Asimismo, Meghan Cooper crítica de cine y televisión miembro de Atlanta Film Critics Circle dijo: “La introducción de Namor es poderosa y Tenoch Huerta encarna al personaje.¡El futuro de Marvel es brillante!”

Ashley Saunders de Geek Girls Universe expresó: “Tenoch es brillante e inmediatamente llama tu atención. Bienvenido al UCM Namor”.

Así como a Kevin McCarthy crítico de cine de superheroes solo le bastó escribir que: “Huerta fue INCREÍBLE”.

Tenoch Huerta es la sensación durante la premiere mundial de Black Panther: Wakanda Forever

Durante la premiere mundial de Black Panther: Wakanda Forever que se llevó a cabo la noche de ayer, el actor mexicano Tenoch Huerta se convirtió en la sensación del momento, pues su personaje de Namor lo está llevando a lo más alto.

Por lo que Tenoch Huerta se mostró más que feliz y emocionado ante las reacciones del público que no dejaron de pedirle fotos, así como de los cientos de fanáticos que acudieron a la alfombra roja disfrazados de Namor.

Momento que deja más que claro que el actor mexicano Tenoch Huerta la está rompiendo con todo en Hollywood tras dar vida a Namor, quien ya ha sido nombrado ya como uno de los mejores villanos del UCM.

Black Panther: Wakanda Forever World Premiere