En redes sociales circula la primera imagen de Tenoch Huerta como Namor, el personaje que interpretará para la cinta de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever.

Lo que más destaca de la caracterización de Tenoch Huerta es su físico, que, seguramente, ha tenido que trabajar para esta segunda entrega de Black Panther.

También sobresalen algunos detalles dorados en sus brazaletes, cinturón y collar, así como su rostro, que cuenta con algunas perforaciones en nariz y oídos hechas con piezas de jade.

Inspirados en la cultura maya. Recordemos que desde el anuncio de la participación de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever, se mencionó la influencia prehispánica que tendría su personaje.

Tenoch Huerta como Namor en la cinta Black Panther: Wakanda Forever

Esta foto de Tenoch Huerta en su papel de Namor para el Universo Cinematográfico de Marvel, no ha sido del agrado de todos los internautas.

Algunos han mostrado su molestia por este primer vistazo de Tenoch Huerta. Sus detractores no están convencidos de como lucirá y expresaron su desaprobación.

Cabe destacar que algunos han sobre pasado los límites del respeto y escribieron en la caja de comentarios comentarios homofóbicos.

Comentarios a la imagen de Tenoch Huerta como Namor

¿Quién es Namor? El personaje de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever

Namor es un personaje ficticio que aparece en los cómics de Marvel. El Sub-Marinero, como también se llama, fue creado por Bill Everett en 1939.

Mitad humano, mitad Atlante, Namor cuenta con poderes subacuáticos y características sobrehumanas.

En la cinta Black Panther: Wakanda Forever aunque no se han dado muchos detalles, se sabe que será un antihéroe.

Tenoch Huerta será el encargado de encarnar esta versión cinematográfica de Namor, que busca crear su propia identidad en el UCM.

Namor

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forerever? La película donde Tenoch Huerta será Namor

Black Panther: Wakanda Forever, donde veremos el talento de Tenoch Huerta como Namor, llegará a las salas de cine el próximo 11 de noviembre de 2022.

Esta será la segunda cinta de superhéroes dirigida por Ryan Coogler, quien tienen la encomienda de realizar una buena película sin su protagonista Chadwick Boseman.

Actor que murió en 2020 por las complicaciones que tuvo al enfrentar el cáncer de colon.