La nueva película de Marvel, Black Panther Wakanda Forever ya se ha estrenado en las salas de cine en México y con ello viene la pregunta sobre sí tiene o no escenas post créditos. Esta nota contiene spoilers al final.

Black Panther Wakanda Forever, la cual incluirá al Namor de Tenoch Huerta, tuvo su premiere exclusiva y pre estreno el pasado 9 de noviembre, siendo su estreno oficial en México este jueves 10.

Por lo que muchos usuarios ya han estado preguntando si es que Black Panther Wakanda Forever tiene o no escenas post créditos.

Pues ya es tradición que las películas de Marvel contengan una o dos escenas post créditos que indiquen algo de lo que se espera para el futuro del UCM y, en este caso de Black Panther Wakanda Forever.

Especialmente si es que los personajes de esa película, en este caso, de Black Panther Wakanda Forever, aparecerán en las próximas producciones del UCM.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Black Panther Wakanda Forever?

Ryan Coogler regresa para dirigir la segunda entrega de Black Panther, esta vez sin Chadwick Boseman como T’Challa.

Aunque se ha revelado en muchas ocasiones que Black Panther Wakanda Forever, es un homenaje al actor que murió el pasado 28 de agosto del 2020.

Por lo que tras la pérdida del rey T’Challa, Black Panther Wakanda Forever se construye en torno a su pérdida.

Y en esta ocasión, Black Panther Wakanda Forever sí escenas post créditos tiene pero solo una escena post crédito pese a pertenecer a la Fase 4 de Marvel, en donde usualmente se colocan dos.

La escena post crédito de Black Panther Wakanda Forever se encuentra al finalizar los títulos principales, por lo que no es necesario quedarse hasta el final.

“Al igual que Avengers Endgame se sintió como una experiencia emocional que tampoco necesitaba un aguijón al final de esto. Parecía que solo queríamos contar la historia tal como fue concebida sin una ventaja adicional. Entonces, desafortunadamente no hay una escena después de créditos finales”

Nate Moore, productor de Black Panther Wakanda Forever
[object Object]

¿Cuál es la escena post créditos de Black Panther Wakanda Forever?

Black Panther Wakanda Forever ya se ha estrenado en los cines, por lo que muchos se preguntan cuántas y cuáles son las escenas post créditos de la película de Marvel. Esta parte contiene spoilers.

En esta ocasión y como ya se ha dicho, Black Panther Wakanda Forever solamente cuenta con una escena prost crédito al final de los títulos principales, pero ¿de qué trata? Si no quieres saberlo, no sigas leyendo; de lo contrario aquí te contamos.

En la escena post crédito que contiene Black Panther Wakanda Forever, está Shuri dando el último adiós a su hermano T’Challa a la orilla de la playa.

Cuando de pronto aparece Nakia junto a un pequeño niño y sí, es el hijo que ella y T’Challa tuvieron en secreto antes de que él muriera.

El niño inmediatamente llama tía a Shuri, y le dice que se llama Toussaint, el cual es en honor a François Dominique Toussaint Louverrure, una de los principales en la revolución haitiana.

El hijo de Nakia y T’Challa se mantuvo alejado para evitar que viviera bajo la presión de la realeza, aunque Ramonda sí conoció al niño.

Asimismo, Nakia revela a Shuri que T’Challa los preparó para su muerte y ellos tuvieron su propio funeral y antes de que la escena post créditos terminé, el niño revela que su verdadero nombre es el príncipe T’Challa, hijo del Rey T’Challa.

Terminando la escena post créditos de Black Panther Wakanda Forever, se puede leer “Pantera Negra regresará”.

[object Object]