Durante la San Diego Comic-Con 2022 se estrenó el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, en la que estará participando el actor mexicano Tenoch Huerta.

En este primer adelanto, Tenoch Huerta se lució como ‘Namor’, quien será el antagonista principal de la película.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ cerrará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y se espera se estrené en cines el día 11 de noviembre del 2022.

Sin embargo, también causó interés la participación de Mabel Cadena, otra actriz mexicana que encarnará a Namora.

Tenoch Huerta en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Tenoch Huerta confirma su participación en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

El 23 de julio, durante el panel de San Diego Comic-Con 2022 en el Hall H del centro de convenciones, se confirmó la aparición de Tenoch Huerta en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Y es que durante el primer tráiler de la película Tenoch Huerta apareció interpretando a ‘Namor, El Submarinero’.

De acuerdo con ‘Sensacine’, quien acudió a la convención y entrevistó al actor, este se mostró bastante emocionado aliviado después de revelar su participación en el MCU.

Durante su participación en la convención el actor agradeció a todos sus “paisanos” latinoamericanos quienes cruzaron la frontera.

Pues sin ellos, aseguró el actor de 41 años de edad quien vistió parte de las decoraciones emblemáticas de su personaje, su sueño no habría podido haberse realizado.

Lo que más destaca de la caracterización de Tenoch Huerta es la influencia prehispánica que tiene su personaje.

Pues Namor aparece portando brazaletes, cinturón y collar dorados, así como perforaciones en la nariz y los oídos hechas con piezas de jade, incluso usando un penacho.

¿Quién es Namor? El personaje de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever

Namor, el personaje de Tenoch Huerta, es un antihéroe mitad humano y mitad atlante, por lo que cuenta con poderes subacuáticos y características sobrehumanas.

Y en Black Panther: Wakanda Forever, Tenoch Huerta estará representado al antagonista; sin embargo, no se han dado muchos detalles.

Tenoch Huerta aprendió maya para ser Namor