El pasado 9 de noviembre ya tuvimos las primeras funciones de Black Panther: Wakanda Forever, con lo que se resolvieron las dudas acerca de la película.

Una de ellas es quién sería el sucesor de T’Challa, luego de que la muerte de Chadwick Boseman afectara directamente el destino del personaje en pantalla.

A mencionar que la misma Marvel ya nos había hecho un poco de spoiler al respecto, anunciando que la nueva Black Panther sería una mujer y revelándose nada menos que en la escena post créditos.

Pero quedaba la duda si Okoye, Shuri o Nakia serían las nuevas protectoras de Wakanda. Si no quieres hacerte SPOILER completo, recomendamos dejar de leer aquí.

[object Object]

Ella es la nueva Black Panther, revelada en Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever nos revela que es Shuri quien tomará el manto de su hermano y padre como la nueva Pantera Negra protectora de Wakanda.

Tras una serie de eventos con Namor, Shuri logra recrear la flor que le da sus habilidades a Black Panther, luego de que Killmonger la quemara en la primera entrega.

Ella decide probar si esta funciona consigo misma, en un último intento por emparejar las cosas con Namor y el ejército de Talokan.

Luego de un traumático viaje al plano astral, Shuri logra hacerse con la fuerza de Black Panther para la batalla final que decidirá el futuro de Wakanda.

[object Object]

Shuri se encuentra con este personaje antes de convertirse en Black Panther en Wakanda Forever

Algo a destacar es que el viaje de Shuri al plano astral nos entrega un cameo inesperado en Black Panther: Wakanda Forever.

Resulta que en lugar de encontrarse con su mamá, su hermano o padre, Shuri ve a Killmonger en el plano astral, lo cual le causa conflicto, pues no es alguien que esperaba.

El villano le menciona que él está ahí, porque ella lo llamó, pues en ese momento tiene sentimientos de ira en contra de Namor, por lo que no necesita la nobleza de T’Challa o su madre.

Killmonger le demuestra que lo que requiere en ese momento es alguien dispuesto a hacer lo necesario para proteger a Wakanda, y él es la persona indicada.

Black Panther: Wakanda Forever se puede ver en cines de México a partir del pasado 9 de noviembre de 2022.

Michael B. Jordan como Killmonger