Con el estreno de Black Panther 2 cada vez más cerca, la mercancía y demás están a la orden del día, tal y como lo muestran las nuevas figuras de Namor de Marvel.

Se trata de la figura Marvel Legends de Namor, el nuevo personaje que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) de la mano de Tenoch Huerta, actor de 41 años de edad.

Y ahora, para saber si vale o no la pena comprar la figura de Namor de Tenoch Huerta Marvel Legends, se ha hecho un unboxing para saber qué es lo que incluye.

De acuerdo a esta revelación de la figura de Namor de Tenoch Huerta de Marvel Legends con varios accesorios del personaje de Black Panther.

Además, si se compran todas las figuras de Marvel Legends de Black Panther: Wakanda Forever, se armará al villano Atuma.

¿Qué incluye la figura de Namor de Marvel?

El unboxing de la figura de Namor inspirado en Tenoch Huerta de Marvel Legends ha llegado, y para todos aquellos coleccionistas que les intriga si es que vale la pena comprarla o no.

Tal y como muestra el video, la figura de Namor viene con tres accesorios:

  • Dos puños
  • Un centro
  • El brazo izquierdo de Atuma

La figura de Namor de Marvel Legends mide aproximadamente unos 16.5 centímetros y con el cetro alcanza casi los 19 centímetros.

La figura de Namor de Tenoch Huerta tendrá versión con penacho

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el próximo 10 de noviembre en cines, por lo que las figuras y mercadotecnia están a la orden del día; tal y como la figura de Namor de Marvel Legends.

De hecho, un unboxing de la figura de Namor de Marvel, se reveló que viene con articulaciones en el cuello, pecho, brazos, manos, piernas, y pies.

Cabe recordar que existen otras figuras de Marvel Legends de Namor de Tenoch Huerta, la de las versiones clásicas de los cómics y una con el traje especial.

Además se reveló que la figura de Namor contará con una versión en donde tendrá un penacho, el mismo que se han visto en los promocionales y el los trailers de Black Panther: Wakanda Forever.

De momento, el precio de la figura de Namor de Tenoch Huerta, personaje que debuta en Black Panther: Wakanda Forever, tiene un costo aproximado de 700 pesos, dependiendo del vendedor.